¿EL BLOG ESTA MUERTO?

Domingo 6 de Agosto del 201, a las 6:49pm

Antes que todo les quiero pedir una disculpa por no haber actualizado el blog, y cuando ha habido una entrada nueva no ha sido reseña. ☹️

Si siguen el blog notaran que desde hace 3 semanas no actualizo como antes y es que he entrado a trabajar. Eso me pone feliz porque hace un tiempo termine la universidad y ya he encontrado un trabajo pero me quita mucho tiempo, cuando llego a mi casa llego muy cansado y no tengo ganas de leer, ni para actualizar el blog.😪

Pero hoy aun cansada porque los fines de semana son para salir y hacer mis deberes he decidido actulizar el blog y decirles que el blog no ha muerto, no esta abandonado y me esforzaré por tener tiempo y energia para estar actualizando. Lo mismo con el canal de youtube. Buscaré la manera de seguir al día en ambos y les agradesco por estar pendientes del blog. ☺️

Atte: Isme


PD: Les dejo el último vídeo del canal para que se pasen😉

Responder

