10 Libros adaptados a series en el 2017

La semana pasada publiqué una entrada parecida, libros adaptados a películas. Actualmente hay muchas adaptaciones de nuestros libros favoritos pero convertirlas en película no es la única opción, en estos días aparte de las diferentes cadenas de televisión están los servicios de  streaming, los cuales estan teniendo mucha popularidad y aceptación por el público de todas las edades y han optado por adaptar libros en series, algunos streamings son; Amazon Prime Video,Hulu, Sling TV,HBO GO,Crackle ,go90 y Netflix, siendo este último en más conocido internacionalmente.

En esta ocasión les traigo una lista de 10 libros que fueron adpatados a series y que las opdemos disfrutar a partir de este año, 2017.

1.- La niebla (The Mist)

En ‘The Mist’ un pequeño pueblo de Maine se ve envuelto en una espesa nieva que invade calles, casas, tiendas, cualquier espacio abierto. Poco a poco los habitantes empiezan a descubrir que hay algo en la niebla, con lo que aumenta el terror.

Los fans de Stephen King deben esperar hasta el 23 de junio, fecha de estreno de La Niebla, para ver la serie

2.- Una serie de eventos desafortunados (Unfortunate events)

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, o sencillamente A Series of Unfortunate Events (En Hispanoamérica Una serie de eventos desafortunados y en España Una serie de catastróficas desdichas), es una serie de televisión para el servicio de streaming Netflix desarrollada por Mark Hudis, basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre escritas por Lemony Snicket (Daniel Handler).

La primera temporada consta de ocho episodios que se estrenaron el 13 de enero de 2017, que incluyen las historias narradas en los primeros cuatro libros de la saga de Daniel Handler

3.- emerald city  (the wonderful wizard of oz)

Emerald City es una serie de televisión de fantasía desarrollado para NBC transmitida del 6 de enero de 2017 hasta el 3 de marzo de 2017.La serie estuvo basada en la Oz por L. Frank Baum, situada en la ficcional Land of Oz. En mayo de 2017, NBC canceló la serie tras una temporada.

4.- Little Lies

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia dramática oscura creada por David E. Kelley, basado en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty. La serie se estrenó en HBO. El piloto fue escrito por Kelley, en la que consiste de 7 episodios, todas ellas dirigidos por Jean-Marc Vallée.Su filmación comenzó en enero de 2016. En octubre de 2016, HBO estrenó el teaser trailer.Y fue estrenada el 19 de febrero de 2017.

5.- 13 reasons why (Por trece razones)

13 Reasons Why, estilizada en la pantalla como TH1RTEEN R3ASONS WHY por su nombre en inglés, es una serie de televisión estadounidense de misterio y drama adolescente basada en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.

Todos los episodios, y el especial «Por 13 razones: más allá de las razones», fueron emitidas en todo el mundo por Netflix el 31 de marzo de 2017.

6.- Famous in Love

Famous in Love es una serie de televisión estadounidense de drama. Está basada en la novela homónima de Rebecca Serle, dirigida por I. Marlene King y protagonizada por Bella Thorney Carter Jenkins. Fue estrenada el 18 de abril de 2017. Freeform también dio a conocer que toda la temporada completa podría verse en línea el 18 de abril de 2017.

7.- The Handmaid’s tale

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión estadounidense creada por Bruce Miller basada en la novela de 1985 del mismo nombre de la escritora canadiense Margaret Atwood. Fue presentada por el servicio de streaming Hulu con una orden de 10 episodios consecutivos, comenzando la producción a finales de 2016. Los tres primeros episodios de la serie se estrenaron el 26 de abril de 2017, con los siguientes siete episodios agregados cada semana. En mayo de 2017, The Handmaid’s Tale fue renovado por segunda temporada para estrenarse en 2018.

8.- American Gods

American Gods, es una serie de televisión estrenada el 30 de abril del 2017 por medio de la cadena Starz. La serie fue creada por Bryan Fuller y Michael Green y es una adaptación de la novela de fantasía American Gods de Neil GaimanEl 11 de mayo del 2017 se anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada.

9.- CONFESS

Confess, la novela ganadora de Goodreads® Choice Award for Best Romance Novel of 2015 (mejor novela de romance), de la escritora Colleen Hoover, se adaptó a una serie para go90. Y todos los episodios estuvieron disponibles el cuatro de abril por medio de la plataforma de de streaming go90.

10.- GIRLBOSS

Esta  serie Netflix  se estreno el 21 de abril de 2017. Está inspirada en el exitoso libro #Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante online de la moda Nasty Gal. La serie se centra en la vida de Amoruso que empezó a vender ropa vintage en eBay y, con solo 28 años, construyó un imperio multimillonario en este sector.

Desafortunadamente Netflix decidió cancelar la serie después de su primera temporada. En su primera temporada, “Girlboss” tuvo 13 capítulos


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s