¿Qué es passionflix?

Mis queridos amigos lectorespassionflix lo que todos estabamos esperando, parece que alguien por fin escucho nuestras plegarias. Yo definiría passionflix como en netflix para lectores.

¡Amor, pasión, romance, finales felices que vienen su manera!

Passionflix es una compañia que busca hacer realidad los sueños de los lectores convirtiendo sus libros favoritos en series y películas. Pero por lo que he visto se van a enfocar solamente en libros romanticos.

  • Contenido

Van a trabajar con los libros best-selling en romance, desde lo más inocente y dulce hasta los más sensual. También habrá clasicos como Sr. Darcy hasta el Sr. Gray, tendremos nuestras películas de novela favoritas, así como algunas joyas no descubiertas

  • Proyectos en producción
  • Próximamente

proximos libros passionflix.jpg

 

Otras grandes escritoras que se unen a esta gran proyecto es Jennifer L. Armentrout, quien por su cuenta de facebook nos compartió que su trílogia Wicked sería serie, que para 2018, al menos las dos primeras partes cobrarán vida.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJenniferLArmentrout%2Fposts%2F1079476298820598%3A0&width=500

  • ¿Cómo adquerir el servicio?

Este servicio de streaming cuenta con dos tipos de suscribción; el Founding Member y Pre-Subscription.

El de miembro fundador (Founding Member) tiene derechos exclusivos como visitar el set, incluso participar en un papel pequeño, invitación a las fiestas de las premieres, poder votar para elegir a los actores principales, descuentos en la mercancía, entre otras cosas. Esto por el precio de 100 dolaes americanos.

Y la Pre-Subscription es la suscripción normal, en donde se paga solamente por ver el contenido $ 3.99 al mes durante un año completo.

  • ¿Esta disponible para todo el mundo?

Por el momento sólo esta disponible en los siguientes países: US, Inglaterra, Escosia, Australia, Nueva Zelanda, irlanda y Canáda. Y el sistima no cuenta con subtitulos, todo estará disponible en ingles.

Pero tienen planes de en un futuro cercano hacerce global, esperemos no tarde mucho porque yo tengo ganas de problar esta plataforma. La plafotma estara iniciendo sus actividades oficiales en septiempre, si vives en uno de los países mencionados, te invito a qué pruebes esta nueva experiencia y nos compartas tus comentarios y experiencias.

Por último abajo te dejo el link del sitio y sus cuentas de facebook y twitter. Recuerden que esta plataforma se interesa mucho en las opiniones de los lectores, y si quieres ver tu libro en la vida real te recomiendo que les hagas la petición por medio de sus redes sociales.

http://www.passionflix.com

facebook

twitter1

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s