Segundo Aniversario del blog ðŸŽ‰

Lindo fin de semana a todos

¡Este sábado estamos de fiesta! (al menos yo en mi casa jaja) porque hoy es el segundo aniversario del blog. La idea de crear el blog estuvo en mi mente por mucho tiempo hasta que finalmente junto con mi amiga lo hicimos realidad y un 10 de junio del 2015 nace Crescendo Book.

Nuestra primera publicación 😳

primera publicación

 

gracias

Muchas gracias a todos nuestros seguidores y a los que gracias a búsquedas en Google llegan hasta nuestros posts y se toman el tiempo de leerlos, de verdad muchas gracias; gracias también a las editoriales que confiaron en nosotras para colaboraciones y a los escritores que nos confían sus novelas para darlas a conocer por medio de nuestras reseñas.

A pesar de que el Blog cuanta ya con dos años no hemos podido crecer como quisiéramos, parte (o bien toda)  la culpa es de nosotras, tanto Alo como yo teníamos muy descuidado el Blog, pero como he comentado en  Twitter ya estamos trabajando para hacerlo crecer, nos estamos esforzando en escribir nuevas y entretenidas entradas para que todos ustedes las puedan disfrutar.

¿por qué el blog se llama crescendo books?

Les quiero compartir algo que nunca hemos revelado, sólo por ser un día especial. El nombre de Crescendo Books se dio porque las dos, Alo y yo, la amamos la saga Hush Hush de  Becca Fitzpatrick y el libro titulado  Crescendo nos hizo sufrir y llorar, además de que el libro tiene varias connotaciones que resultaron importantes personalmente para ambas. Por si no sabían la palabra crescendo en italiano significan creciendo y también es un termino musical que se refiere al aumento progresivo de la intensidad de un sonido. Nos pareció perfecto. Tenía un toque sentimental para nosotras pero también representaba nuestro deseo de empezar con algo pequeño he ir creciendo, convertir éste Blog algo grande e importante en nuestras vidas.

¿De quién es el  blog?

Por último quisiera aclarar que este blog inició como idea mía (Issmee), pero no lo quería hacer sola así que invité a mi amiga Alo para que se uniera a mí en ésta aventura, y ella aceptó. Por lo tanto considero que el Blog es de las dos. Es verdad que la mayoría de las entradas, tanto de reseñas como noticias son escritas por mí, pero eso es porque por el momento Alo se encuentra ocupada, esta a punto de terminar su carrera (YEEI), esta haciendo su servicio social, sus prácticas profesionales y proyectos finales, no es una tarea fácil, pero cuando tiene tiempo se escapa y escribe una entrada.
Por el momento yo sere la que continúe escribiendo y subiendo las entradas regularmente, pero en un tiempo no muy lejano ella se unirá nuevamente y le seguiremos dando vida al Blog juntas.

nuevamente gracias y adiós

Ahora llega el momento de despedirme y volver a agradecer a todos por su apoyo en éstos dos años. Sin más que decir, les deseo una linda noche y que disfruten lo que queda del fin de semana.

Bye.


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s