Reseña: Un día más sin ti

 Un día más sin ti.png

 

Título: Un día más sin ti

Autor: Pat Casalà

Serie: #2 Sin ti

Páginas: 420

Editorial: Red Apple Ediciones

ISBN: 978-84-947121-0-4

 

 

 

Sinopsis

Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?


Crescendo

La historia de Zack y Julia continua y sí, no les quiero hacer spoiler pero Julia esta viva, es decir, cómo continuar la historia sin nuestra protagonista, no conozco una historia de amor donde falta alguno de los personajes así que no digan que les he arruinado la sorpresa.

En esta segunda entrega de la trilogía pude notar un gran cambio de actitud en nuestros protagonistas. Zack toma decisiones sin consultar a Julia que afectan a los dos y a sus seres queridos, lo que crea un conflicto entre ellos. Y es en el transcurso de esta dificultad donde apreciamos el cambio en sus actitudes. Desde antes pudimos ver que Julia estaba afectando la personalidad del piloto haciendolo más aventurero, pues aquí lo vemos como un hombre menos apegado a las reglas, yo sentí a un Zack muy impulsivo, él quería controlarse y actuar conformo a las decisiones que tomo pero por momentos algo dentro de él lo hacia explotar y montaba ciertas escenas que a mi parecer lo hacían ver un tanto inmaduro. En cuanto Julia puedo decir que por primera vez me sentí identificada con ella, la respuesta que da a las acciones de Zack son muy acertadas desde mi punto de vista y muy acorde con su edad. Claro que hubo momentos donde también sentí un lado muy infantil de Julia pero para mi la persona que actuó más madura en toda la novela fue ella.

La obra esta llena de sorpresas inesperadas, el conflicto con Dick Sullivan continua. Me gustaría hablar un poco de él -mejor dicho escribir de él-. Su personaje de villano por etiquetarlo de una manera se me hace un poco demasiado. Dejen me explico, él sabe todo de todos, esta en todos lados, sabe cada secreto de Zack y Julia pero ellos no pueden dar con la ubicación de él, ni los mejores hackers de Fort Lucas, ninguna pista. Creo que el hacerlo tan perfecto le quita un poco de credibilidad, me pregunto cómo al final nuestros protagonistas serán capaces de dar con Sullivan y hacerlo pagar por todos sus crímenes.

Una cosa importante en este segundo libro es la inclusión de un nuevo personaje y el regreso de otro. Ellos tendrán influencia tanto en Julia como en Zack. También habrá traiciones de las personas que menos esperabas, corazones rotos y más canciones, me gusta la inclusión de la música en la novela y como compartí en facebook y twitter me emocione cuando vi que Sorry de Justin Bieber estaba incluida.

PD: Creo que olvide mencionar esto en la reseña anterior pero soy fan de las portadas, se que no hay que juzgar un libro por su portada pero seamos honestos estas tienen una gran influencia a la hora de que escogemos nuestra siguiente lectura.

(click en la imagen para la reseña de Cada día te espero a ti)

cada-dia-te-espero-a-ti


Publicado por: Ismerai

Un comentario en “Reseña: Un día más sin ti

  1. ¡Hola guapa! Gracias por tus palabras… Para mí Sullivan es un personaje capaz de borrar sus huellas gracias a su inteligencia superior, a que es metódico, a que planea cada paso con esa mente analítica capaz de prever cualquier contratiempo. Es parte de su personalidad, por eso logra descubrirlo todo y ser un personaje capaz de entorpecer la vida de los personajes. Pero esa solo es mi visión… ¡Un besazo!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

