reseña: Ruin

ruin.jpg

Título: Ruin

Autor: Rachel van dyken

Formato:  Kindle Edition, 1st Edition, 250 pages

Páginas: 250

Fecha: 11 de agosto 2013

Sinopsis

No soy tu chica típica.
He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo.
Estaba contenta en la oscuridad… hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz.

Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma.
Él trató de advertirme.
Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente.

A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio.
Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó.
Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma.

Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.


Crescendo

Este libro es sobre un amor juvenil. Es el típico chico guapo, popular y rico de último año que se fija en la estudiante de primer año; linda pero tímida y con poca experiencia con los hombres.

Se que no se debe juzgar un libro por la portada pero eso hice, tanto la portada como el título me hicieron imaginar que sería un libro como muchos que he leído, una historia de amor complicada pero que al final terminan superando sus problemas con un monton de sexo en medio. Mientras yo leía esperaba que eso sucediera pero para mi sorpresa eso no paso.Este libro es más que eso, mucho más profundo y con una gran enseñanza.

De los dos personajes principales; Wes y Kiersten el que se lleva toda la atención es Wes y no por ser el chico sexy de la historia. Sino porque durante el relato él dice muchas cosas (frases)  sobre la vida, reflexiones y pensamientos que le dice a Kiersten sobre como afrontar la vida y los obstáculos, perdidas y dolores. Siento que la autora por medio de su historia de amor quería dar el mensaje de que podemos sobreponernos de tragedias que sucean en nuestras vida, que hay que apreciar cada momento de vida sin fijarnos en los pequeños aspectos negativos y empezamos realmente a vivir.

La novela no es de las mejores que he leído, a veces sentir que leía un fanfic pero uno bien escrito. Es fácil de leer, pero hay veces que los diálogos o sucesos se hacen un poco clichés y eso lo hace aburrido. Eso así algunos de los personajes se me hicieron demasiado exagerados pero eran ellos, los amigos de Kiersten los que agregaban la comida a la novela.

En conclusión es un libro escrito de una manera un tanto simple pero donde te deja una lección de vida, te deja pensando en la forma en que vives y disfrutas tu vida, si realmente aprecias lo que tienes. Y es un libro que puedo recomendar a personas desde los quince años ya que no contiene escenas de sexo.


Publicado por: Ismerai

Responder

