PUBLICACIÓN DEL LIBRO DE CAM

En junio llega a México “El retorno de los caídos”, quinto libro de la saga “Oscuros” de Lauren Kate. El cual se trata de una secuela protagonizada por Cam. 

Si eres fan de la saga Oscuro de seguro esta noticia te hará brincar de emoción. Después del final de Daniel y luce y de la adaptación de la película ya no había más que leer o por conocer respecto a esta historia que a muchos nos encanto pero eso esta por cambiar, ya podremos seguir leyendo dese universo de ángeles caídos ahora con Cam como protagonista. Ya lo habíamos conocido anteriormente pero en esta nueva novela conoceremos más de él y de sus razones por las que fue echado del cielo. El libro no se publicara solo en Online si no en físico, también, Lauren Kate visitara tierras aztecas (México) a finales de año, entre noviembre o diciembre

Oscuros: El retorno de los caídos de Lauren Kate.

Montena (16 de junio de 2017) Edición Kindle.

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.

El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.

La nueva novela de la autora bestseller de The New York Times.

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Y AQUÍ LA PORTADA QUE SE SEGURO ESPERABAN VER

el retorno de los caidos.jpg

¿QUÉ OPINAN?

A mi me encanta tiene el mismo sentimiento melancólico que las anteriores.


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s