Inmune a ti (#KISSME 3)

inmune a ti.jpg

Título original: The score

Título en español: Inmune a ti

Autor: Elle kennedy

Saga: OFF-CAMPUS (Kiss Me- en español)

Año: 2016

Editorial:  Alfaguara Juvenil

 

 

 

 


Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe.


Sinopsis

Ninguna chica podía resistírsele… hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado…


CRESCENDO

De todos los jugadores de  hokey sin duda Dean era el más mujeriego de todos y por tanto quería leer su historia, sabía que iba a ser muy divertida y así fue, a sido hasta el momento el libro que más me ha hecho reír. Pero antes de seguir les presento la portada en ingles que como saben las prefiero que las de los libros en español.


The score.jpg


Allie acaba de romper por cuarta vez con su novio pero esta es la definitiva para ella, y necesita ayuda de su amiga Hannah para no arrepentirse y volver con él pero justo cuando más la necesita ella esta de viaje con su novio y no tiene a nadie más que el amigo del novio de Hannah, el playboy Dean de Laurentis.  Él es su única distracción ese fin de semana, su plan es ver película  y atascarse de comida chatarra, Allie no piensa caer por él, sin importar cuantas veces el se le insinué pues él se le insinúa a cualquiera y ella no es para una sola noche pero unos chupitos de tequila más tarde hacen que termine en la cama de Dean.

Allie de arrepiente pues nunca había hecho algo así, pero la atracción que siente por Dean es mucha, más de la que imagino al igual que él así que deciden seguir con su aventura a espaldas de sus amigos. Ellos piensan que es algo pasajero, pero no esperaban que se fuera a convertir en algo más.

El libro contiene escenas de sexo y lenguaje obseno, al igual que los libros anteriores. La lectura en general es ligera de leer y esta narrada desde el punto de vista de Allie y  Dean. Este libro me dio mucha risa, la personalidad de Dean es lo máximo y es lo que le da chispa a la historia. Aquí no sólo leemos una historia de amor, también podemos ver un crecimiento personal en Dean muy notorio cosa que no vi en los anteriores libros con sus respectivos protagonistas. Normalmente el único cambio que veíamos era dejar de ser un playboy para tener una relación formal pero con Dean hay más, él tiene que madurar, un horrible acontecimiento pasa en su vida que lo hace tambalearse y perder a la chica que ama. Por eso creo que este personaje es el que más evoluciona de todos hasta este momento incluyendo a los personajes femeninos.

No se si es mi libro favorito de la saga pero Dean sin duda es mi personaje favorito por mucho😍.

a4079e5d6737dfaff1421660a82f713b


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s