reseña: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

obejtivo tu y to.jpg

Título original: The mistake

Título en español: Objetivo: tú y yo

Autor: Elle kennedy

Saga: OFF-CAMPUS (Kiss Me- en español)

Año: 2016

Editorial:  Alfaguara Juvenil

 

 

 


La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.


Sinopsis

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla…

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Crescendo

Como leí el libro anterior Prohibido enamorarse y me encanto tenía que leer este libro, de hecho voy a leer toda la saga. Los amigos de  Garrett se me hicieron muy divertidos y por eso quiero conocerlos a todos y en esta ocasión es el turno de Logan.


La vez pasada les compartí la portada original y lo voy a volver hacer porque aunque las portadas en español este muy lindas las originales están muy sexys.

the mistake.jpg


Logan cree que esta enamorada de la novia de su mejor amigo. Y para ocultar la culpa que siente y sacarse a Hannah de la cabeza se acuesta con más chavas de lo normal, pero todo cambia cuando casi se acuesta con la joven Grace. Ella es linda, dulce y sobre todo virgen y en una noche de locura estuvo apunto de acostarse con el sexy jugador de hokey que la rechazo al final.

Algo sucede la noche que casi se acuestan que no deja de rondarle la cabeza a Logan, y necesita volver a verla pero Grace aunque es joven no piense ser la típica tonta que cae ante el sexy jugador y tiene decidido olvidarlo aunque tampoco deje de pensar en él.

Este libro es interesante pero debo confesar que se me hizo menos divertido que el primero. La lectura es igual de fácil de leer, para nada pesado. Contiene drama y escenas de sexo como ya se esperaba. Pero debo decir que el personaje de Logan también me atrapo, sus acciones románticas en su deseo de recuperar a Grace son muy lindas. Además podemos seguir viendo a antiguos personajes como  Garret,Hannah, Dean y Tucker.

Me encanta que podemos ver ambos lados de la historia, este como todos los libros de la saga están narrados desde los dos puntos de vista de los protagonistas.

Este es un libro sexy con mucho romance. Te animo a que conozcas al sexy jugador de  hokey y veas como se enamora sin darse cuenta.


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s