Adelanto: Trilogía de Blue Jeans

La primera trilogía de Blue Jeans llega a bolsillo

¿Ya conocen esta maravillosa trilogía? apuesto que sí, pero por si no es el caso les dejo aquí la sinopsis de estos tres libros con un adelanto en cada uno para que se animen a leer esta linda historia.

Canciones para Paula

(Trilogía Canciones para Paula 1)

Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula 1).jpgCanciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales. Lectura recomendada a partir de 12 años.

Primer capítulo


¿Sabes que te quiero?

(Trilogía Canciones para Paula 2)

¿Sabes que te quiero?.jpgEditorial Planeta recupera la primera y exitosa trilogía de Blue Jeans, el autor español de mayor éxito en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edición.
La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todos serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones.

Primer capítulo


Cállame con un beso

(Trilogía Canciones para Paula 3)

Cállame con un beso (Trilogía Canciones para Paula 3).jpgEl tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades… la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres… Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero… ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.

Primer capítulo


Publicado por: Ismerai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s