Nueva serie de Las Crónicas vampíricas de Anne Rice

Ya habían existido rumores de una serie para televisión, pero todo eran rumores, nada se hacia oficial…hasta ahora. Según informa Variety, la serie ha encontrado hogar en Paramount TV, quien producirá la serie junto con Anonymous Content.

La presidenta de Paramount TV, Amy Powell, comentó: “Es innegable que Anne Rice ha creado el paradigma contra el cual se miden todas las historias de vampiros. ‘Crónicas vampíricas’ es incomparable y sofisticada con ese tono gótico de los noventa que será adaptado de la mejor manera. La serie está llena de personajes interesantes y literarios”.

La noticia fue pública después de que los derechos para adaptar ‘Crónicas vampíricas’ volvieran a manos de la autora. Por entonces Rice declaró:

“¡Los derechos de ‘Crónicas vampíricas’ están nuevamente en mis manos! No podría estar más emocionada. Una serie televisiva de gran calidad es ahora mi sueño para Leslat, Louis, Armand, Marius y toda la tribu”, dijo la autora. “Estamos en una nueva Edad de Oro para la televisión, y esta es la forma en la que desplegaremos la historia de los vampiros… Mi hijo y yo estamos escribiendo el guión de un episodio piloto y un esquema detallado para una nueva serie que mostrará fielmente la historia de Leslat, tal y como se describe en los libros. Eso es lo que los lectores esperan ver. Probablemente comenzaremos con ‘The Vampire Lestat’, y a partir de ahí avanzaremos. Christopher Rice [su hijo] y yo seremos los productores ejecutivos.”

Universal Pictures e Image Entertainment adquirieron anteriormente los derechos de esta obra para adaptarla a la gran pantalla. Anne Rice estuvo colaborando con Alex Kurtzman y Roberto Orci, pero finalmente no hubo acuerdo y la historia terminará siendo adaptada para la pequeña pantalla. La autora se muestra convencida de que en este momento la televisión es el medio al que pertenecen los vampiros. Durante años, Rice dice haber estado “presionada” por los fans para que ‘Crónicas vampíricas’ tuviera una adaptación fiel, al estilo de ‘Juego de tronos’, algo que terminará sucediendo.

Lestat ya fue interpretado por Tom Cruise en la adaptación de 1994, ‘Entrevista con el Vampiro’. Más tarde, Stuart Townsend también desempeñó el papel en la cinta de 2002, ‘La Reina de los Condenados’, película donde se tomaron elementos de ‘The Vampire Lestat’ y ‘The Queen of the Damned’.

La historia comienza en el siglo XVIII y se desarrolla hasta los últimos años de la década de 1980. Sigue los 200 años de la larga vida del vampiro Lestat de Lioncourt, y como cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.


Estos son los 11 libros que serán adaptados en la serie de TV que preparan Anne Rice y Christopher Rice junto con Paramount TV y Anonymous Content:

01 – Entrevista con el Vampiro.
02 – Lestat el Vampiro.
03 – La Reina de los Condenados.
04 – El Ladrón de Cuerpos.
05 – Memnoch el Diablo.
06 – Armand el Vampiro.
07 – Pandora.
08 – Vittorio el Vampiro.c09 – Sangre y Oro.
10 – El Príncipe Lestat.
11 – El Príncipe Lestat y los Reinos de la Atlántida.


Anne a contestado algunas dudas de los fans por medio de su página de Facebook, aquí alguna de ellas:


CHANSE:
 ¿En qué canal emitirán la serie?

ANNE RICE: Es muy pronto para saberlo. Hay muchas opciones: Netflix, HBO, Hulu, Amazon etc.

LISA: ¿Cuándo empezará el casting?

ANNE RICE: La verdad es que no lo sé, Puede que antes de lo que pensamos.

Anne Rice fb preguntas

ANNE RICE: Los Mayfair no aparecerán en la serie de TV. Creo que los Mayfair merecen una serie propia, en la que sean las estrellas. Estoy segura de que con el tiempo tendrán su propia serie. Siempre ha habido interés.

Anne Rice fb preguntas 2.jpg

¿Qué les parece la noticia? Yo estoy ansiosa por ver la serie. Se que con Anne involucrada la serie se mantendrá fiel a los libros.


Publicado por: Ismerai

Fuentes: 

http://www.elseptimoarte.net

Crónicas Vampíricas de Anne Rice

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s