Próximos libros de Jay Crownover

Es lunes en la noche, estoy tomando un té, los mosquitos me están comiendo viva y de repente me dieron ganas de subir una nueva entrada y bueno aquí estoy.

Hoy les traigo una lista de los próximos libros de la escritora Jay Crownover, obviamente estoy libros aún no están en español y no tengo idea de cuando saldrán pero si me entero les aviso.

Estas fechas fueron dadas por la misma autora pero puede que exista algún cambio en el futuro de ser así corregiremos las fechas. 

Jay Crownover.jpg
Jay Crownover

 

 Avenged: A Saints of Denver/ Point crossover novella (ya salió)
 Salvaged: Final Saints of Denver book (Junio 20th/ disponible para pre-ordenar)
 Dignity: Next Breaking Point book (mediados de octubre)
 Shelter: Next Getaway book (Finales de diciembre
 Escape: Final Getaway Book (finales de Enero, 2018)
 Recovered: New Adult standalone (Mediados de marzo, 2018)
 Respect: Final Breaking Point Book (Medianos de Junio, 2018)

 

¿Esperan algún libro en particular?


Publicado por: Isme

Responder

