8 Libros sobre Libros

Nuestro mundo es casi todo sobre los libros. Así que cuando nos encontramos con un libro acerca de un libro, es como multiplicar nuestro amor por ellos x1000000. Es como conseguir una segunda ayuda de amor de libro. Es como conseguir el doble del amor.

¡Experimenta la magia con estos libros sobre libros!

The Reader por Traci Chee

 El lector de Traci Chee.jpeg

¿Y si no hubiera libros? Ubicado en un mundo sin leer, The Reader es una fantasía increíblemente escrita llena de piratas espadas, asesinos despiadados y un extraño objeto rectangular que el joven Sefia se dará cuenta de que es un libro. Encima de eso, el lector sí mismo es absolutamente hermoso y contiene mensajes secretos en las páginas. 

A Book of Spirits and Thieves por Morgan Rhodes 

A Book of Spirits and Thieves by Morgan Rhodes.jpeg

En este spin off a la serie Falling Kingdoms, Becca Hatcher, una adolescente moderna de Toronto, es transportada a los reinos de Mytica cuando abre un misterioso libro encuadernado en cuero en la librería usada de su familia. Atrapado en un mundo paralelo, depende de su hermana Crystal averiguar cómo recuperar a Becca.

The Fault in Our Stars por John Green

the-fault-in-our-stars-by-john-green

 

El libro favorito de Hazel Grace, An Imperial Affliction, juega un papel importante en su relación épica con Augustus Waters: es su primera recomendación de libro para él, los trae a Amsterdam, y encaja en el final oh-tan-bellamente pero de una manera que nosotros Sin duda no estropear aquí.

Kids of Appetite por David Arnold

Kids of Appetite by David Arnold.jpeg

No sólo es el libro más reciente de David Arnold de Mosquitoland inspirado en parte por S.E. El clásico de todos los tiempos de Hinton The Outsiders, pero también teje referencias a él sin problemas en la historia. Uno de nuestros ejemplos favoritos? El personaje principal de Vic le encanta que su nuevo amigo Mad siempre cite su libro favorito The Outsiders, y la frase que más le gusta “era algo de dos personas admirando la puesta de sol desde diferentes lugares, y cómo tal vez sus mundos no eran tan diferentes porque vieron La misma puesta de sol. “

Tales of the Peculiar por Ransom Riggs

Tales of the Peculiar by Ransom Riggs.jpeg

Tales of the Peculiar es una novela de acompañamiento de Ransom Riggs ‘bestselling Miss Peregrine serie, y hace referencia a un libro real de cuentos de hadas sobre los peculiares antes de que se les dio un hogar.

Scarlett Epstein Hates it Here por Anna Breslaw

Scarlett Epstein Hates it Here by Anna Breslaw.jpeg

Scarlett Epstein es tu  nueva mejor amiga  hilarante e ingeniosa  que es también una super talentosa escritora de fan fiction . Su papá es escritor también – pero lo que Scarlett no sabe es cómo su nuevo libro jugará en su año loco después de que ella empiece a escribir fanfic sobre sus compañeros de clase reales y no considera lo que podría suceder si iban a descubrir lo que ella Realmente piensa en ellos.

The Truth Commission por Susan Juby

The Truth Commission by Susan Juby.jpeg

Normandy Pale está tratando de sobrevivir, pero es difícil cuando su hermana mayor publicó una serie cómica de best-seller sobre su familia que te pinta como una mancha vacía y perezosa.

Popular por Maya Van Wagenen

Popular by Maya Van Wagenen.jpeg

Popular es lo que sucede cuando un día moderno en Texas los adolescente vive su vida de acuerdo a una guía de popularidad de 1950. Es adorable, reconfortante, y oh – es una historia verdadera.


Publicado por: Isme

Traducción: Crescendo Books

Fuente: http://www.penguinteen.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s