Cómo pronunciar correctamente los nombres de la serie La Selección

Hola, hace unos días vi en facebook que epic readers había publicado un vídeo donde se pronunciaban correctamente los nombres de la serie La Selección de la escritora Kiera Cass. Se que hay muchos – me incluyo – que dudamos en la pronunciación de los nombres que aparecen en los libros. Cuando los lees tu sólo no hay problema pero cuando quieres comentar con alguien más los libros es cuando al menos yo tengo un conflicto en como pronunciar los nombres. Y es que una característica de esta serie son los nombres tan únicos de sus personajes; Eadlyn, Marlee, Ahren, Eikko, Kile entre otros.

En el siguiente vídeo vemos personas tratando de pronunciar los nombres como ellos creen que se dicen y después un señor/joven pronuncia los nombres correctamente. La verdad aún sabiendo como se dicen algunos se me hacen difícil de pronunciar. El vídeo esta en ingles pero no creo que tengan problema en entender el vídeo.

Responder

