Frases de la Saga Lux

Espero que todos tengas un lindo viernes, en esta ocasiones les traigo algunas frases de la saga Lux de la escritora Jennifer L. Armentrout. Sin duda es de mis sagas favoritas y esto es porque amo el personaje de Daemon Black.😍

Como las siguientes frases que les traigo son de los cinco libros📚  probablemente tengan spoilers si no han leído los libros, es recomendable leerlas si ya leíste la saga, espero las disfruten y amen los libros como yo los amo.😘

Frases de ObsidianObsidian.jpg

“- Hay muchas maneras de ensuciarse. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.”

“Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto – su cara haría las delicias de cualquier retratista -, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra.”

“- Hasta mañana a medio día, gatita. – Te odio – resoplé. – El sentimiento es mutuo – Me miró por encima del hombro – Me juego veinte pavos a que llevas bañador y no biquini. Era insufrible.”

“- ¿Me estás preguntando si me atraen las humanas? – dijo. El pelo le caía hacia delante en ondas. Unas gotitas de agua le recorrían los mechones y acababan salpicándome la mejilla – ¿O si eres tú la que me atrae?”

“- Tienes una cabecita bastante sucia, gatita. Pestañeé. – ¿Qué has dicho? – Que tienes la cabeza sucia – repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle -, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?”

– Estás…muy guapa, por cierto. Demasiado guapa para estar con ese idiota. Me sonrojé y bajé la vista. – ¿Te has tomado algo? – Pues no, la verdad. ¿Por qué me lo preguntas, si puede saberse? – Porque nunca me dices nada agradable. – Touché.”

“- Ya estás acosándome otra vez, ¿no? ¿Tengo que llamar a la poli para que te ponga una orden de alejamiento? – Ni en sueños, gatita – Sonrió – Ah, espera, que ya salgo en ellos, ¿verdad? Puse los ojos en blanco. – Más bien apareces en mis pesadillas, Daemon.”

“- Nunca vuelvas a llamarme así – le espeté. – Es mejor que llarmarle a alguien, ¿no? – Salió por la puerta – Qué visita tan estimulante. La recordaré mucho tiempo. Aquello ya era suficiente. – ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado…Esa es una palabra que no te define bien – le dije sonriendo – te pega más. – Conque ¿eh? – repitió – Eres un encanto. Levanté el dedo corazón.”

“- Pues sí ¿Y tú siempre te quedas mirando a los tíos cuando llamas a su puerta para preguntar por una dirección? – ¿Siempre abres la puerta medio desnudo? – Pues sí. Y no has respondido a mi pregunta. ¿Siempre pegas esos repasos? Las mejillas me ardían.”

“Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida. – No te miento; te lo dijo en serio.”

“- Sí que es importante el helado – dije. – Es mi vida entera.- Dee tiró el monedero a Daemon, pero erró el objetivo – ¡Y tú me lo has quitado!”

“- ¿Lo estás pasando bien con…Ash? – ¿Y tú con tu amiguito el pulpo? Me mordí el labio. – Qué simpático eres, como siempre.”

“-sé que le gustas. Veo la forma en que te mira. Se pone tenso, incluso si solo te nombro.-Dee, creo que la razón por la que me mira es porque está pensando en la manera de matarme y ocultar mi cuerpo -no, es la mirada “te quiero pero te odio”

Frases de Onyx

onyx.jpg

“Daemon se pavoneó dentro de la clase. Menos libros de texto de lo usual. Tenía un cuaderno, pero creo que nunca escribía nada en él. Yo estaba empezando a sospechar que nuestra profesora de matemáticas era un alienígena porque ¿de qué otra forma podría Daemon salirse con la suya sin hacer absolutamente nada en la clase?”

” Él tenía cinco segundos antes de que la punta de mi puntiagudo zapato terminara entre sus piernas.”

“No te estas muriendo –dijo.-¿Cómo lo sabes? -Sus ojos se aferraron a los míos. –porque nunca dejaría que eso sucediera.”

” Trigonometría apestaba peor de lo normal. Había un alienígena de seis pies y tres pulgadas detrás de mí. Sin hablarme.”

” Y quizás podía acostumbrarme a este nuevo Daemon entrega-regalos. Mucho mejor que la otra versión gilipollas de él.”

“-¿En qué estás pensando? –preguntó. – Deslizarme en sus brazos, besarlo y tocarlo. Cosas que no debo pensar. Parpadeé. –Nada.”

“-Daemon, no puedes detenerme solo para protegerme. -Su cabeza se giró hacia mí. Necesito protegerte.”

“Traté de levantarme, pero sus brazos se sujetaban a mí alrededor.-¿vas a dejarme ir?.- El dio una sonrisa tensa. –No.”

” Mis dos manos estaban sobre su pecho. Ellas tenían una mente propia. Reivindiqué no hacerme responsable de ellas. Daemon besaba como si fuera un hombre sediento, tomando largos jadeos. Cuando sus manos se deslizaron…debajo de mi camiseta, fue como si él llegara muy dentro de mí, calentando cada célula, llenando cada espacio oscuro. Tocarlo, besarlo, era como tener fiebre de nuevo. Yo estaba en llamas. Mi cuerpo quemaba. El mundo ardía. Saltaban chispas. Contra su boca, gemí.”

” Yo sabía cual era su “idea de diversión”. Yo. Él. Haciéndolo. Sonreí, y sus ojos verdes se calentaron.”

“-¿Cómo puedes quererme todavía? –dije.Daemon presiono su frente contra la mía. –Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy demente. Tú estás loca. Tal vez es por eso. Simplemente hacemos locuras juntos”

“No quería que esto terminara. Ella era tan perfecta para mí. Ella era mía, y la quería como no quería nada más en mi vida.”

Frases de Opal

opal.jpg

“-Cállate-Oh, amo cuando te pones toda mandona. Es sexi.”

“-Te eh extrañado –admití. -Lo sé. No puedes vivir sin mí. -Yo no iría tan lejos -Solo admítelo -Aquí vamos. Ese ego tuyo metiéndose en el medio –bromee.”

“Tú me haces pensar antes de actuar. Me haces querer ser mejor persona.”

“Las pestañas de Daemon bajaron, abanicando sus mejillas. –Te eh echado de menos.-Envolví mis dedos alrededor de sus muñecas. –Me has visto todos los días.-No es suficiente –murmuro.”

“-Kat, no estoy tratando de ser un idiota.-Lo sé, solo viene fácilmente a ti.”

“-Estoy celosa, ¿Por qué no iba a estarlo? – Inclino la cabeza hacia un lado. –Oh, no lo sé. Tal vez porque nunca quise a Ash y te quise desde el primer momento en que te vi, y antes de que empieces, sabía que tenía una mala manera de demostrarlo, pero sabes que te quería. Solo a ti.”

“De vez en cuando me despertaba cuando apretaba sus brazos alrededor de mí, su abrazo era tan fuerte que pensé que había cortado mi circulación, sosteniéndome como si incluso en sueños, estuviese obsesionado por el miedo de perderme.”

“-Sé que eres buena en tu interior. Eres el calor y la luz y todo lo que no merezco, pero tú… tú crees que te merezco.”

“-Es un riego. Prefiero saber que estas protegida antes de esperar a que lo estés. Sé que suena egoísta, pero lo soy. Soy increíblemente egoísta cuando se trata de ti.”

“-Lo que quieres decir es que siempre pensaste que era increíblemente caliente y que no podrías quitarme los ojos de encima. -Realmente tenemos que trabajar en tu modestia.”

Frases de Origin

 Origin.jpg

“Hizo una pausa, y sentí su ritmo cardiaco acelerarse. El mío lo igualo rápidamente. –Te amo –dijo con voz ronca-. Te amo más que a nada.”

“He estado esperando mucho tiempo para ejecutar las pruebas en alguien como tú –le dijo a Daemon, con voz aguda. -Daemon arqueo una ceja. –Otro fan. Los tengo en todas partes.- Murmure: -Solo tú lo verías como algo bueno.”

“Sus ojos brillaron-. No espero una vida normal. Solo espero una vida contigo.”

“-Estaba aterrorizado durante todo el tiempo que te tuvieron cautiva sin saber dónde estabas. Me sentía fuera de mí por el miedo de pensar que jamás volvería a verte o abrazarte. ¿Y cuando por fin te vi? Tenía miedo de no volver a escucharte reír o ver tu preciosa sonrisa. Así que sí, he mentido. Estaba aterrorizado. Y sigo mintiendo.”

” Hay cosas que querría cambiar, pero no tú… Nunca tú. Te quiero. Y eso jamás va a cambiar.”

“”Quiero un año entero de segundos y minutos contigo. Quiero una década llena de horas, tantas que no sea capaz de sumarlas.”

Frases de Opposition

 

opposition

“Estoy dispuesta a hacer lo que sea contigo, Daemon Black”

“Por si acaso no lo he dicho antes… Te quiero y siempre te querré.-¿Siempre?Él volvió a caminar hacia mi.-Siempre”

“-Ya sabes que me gustan los retos.-A mi también Daemon… A mí, también”

” Te pones celoso si ella abrazó un árbol, Archer resopló.- Tal vez.-Daemon se deslizó hasta detenerse en una plaza de aparcamiento detrás del coche. “Así de necesitado estoy..”

“-Kat, rompí todas las reglas de mi clase para sanarte y mantenerte conmigo. Me casé contigo y quemé toda la ciudad para matenerte a salvo. He matado por ti. ¿Crees que iba a olvidar lo que significas para mí? ¿Qué nada en este mundo; en cualquier mundo; seria mas fuerte que mi amor por ti?”

“Los Luxen son arrogantes por naturaleza.-Vaya, ¿en serio? -murmure.”

“-¿Qué te dijo Beth? -Kat me sonrió -Dijo lo mismo que yo quiero decirte.-¿Qué soy asombroso?”

“-Nunca probé pollo casero. -Dios, eres un bicho raro. -Me pregunto si puedo lograr que Dee me haga un poco -respondió Archer con indiferencia-. Ya sabes, cuando no esté en el modo de matar a todos. -No va a cocinarte nada de pollo para ti -replicó Daemon. -Oh, sí me hará pollo frito. -Archer rió profundamente-. Me hará todo el pollo que yo quiera.”

“Perdí a mi madre. Perdí a Dee y Lesa. Perdí mis libros y mi blog.”

“-Te pondrías celoso si ella abrazara un árbol -dejó escapar Archer. -Tal vez. Así de necesitado estoy.”

“Hunter se rió. -Te dije que era un tierno. – El otro Arum se asomó sobre los lentes oscuros. -Tierno como un maldito puercoespín. – Daemon levantó un dedo medio.”

” -¿Alguna vez pensaste que terminarías aquí cuando golpeaste mi puerta pidiendo direcciones? -Dijo Daemon.”

” Daemon sonaba perfectamente tranquilo, sabía que se hallaba a segundos de convertirse en el Terminator alienígena usando drogas.”

“-Tienes las bolas más grandes que los machos en esta sala -dijo Lotho-. Me agradas.”

“-No están seguros de como sobreviviste. -Sollocé-. Pero eres tan terco. – Daemon tosió una carcajada seca.-Sabes cómo me encantan los retos.”

“-¿Están listos, chicos? -preguntó Archer-. ¿Adivinen de quién tuve noticias esta mañana? -Se detuvo cuando Daemon se pavoneó pasándole-. No, imbécil, no de Justin Bieber y no estoy enamorado de él. ¿Qué demonios?”

Responder

