Lauren Oliver: Nueva Biología YA de Ciencia Ficción

Muchos pueden conocer a Lauren Oliver por tu Trilogía Delirium y/o su libro Before I Fall que pronto se estrenará su adaptación en cines.

Pues el año pasado por medio de la editorial HarperCollins publico la primera novela de esta biología de ciencia ficción y este año publicará la segunda parte. Ambos libros tienen dos historias en uno, tanto la historia de Lyra como la de Gemma se pueden leer por separado o ir artenando capítulos, pues estas dos libros son flip, esto quiere decir que tienen dos portadas y que de un lado lees una historia, volteas el libro y lees la otro historia.

¡Tú puede conseguir en tus manos tu propia copia de Ringer el 3 de octubre de 2017!

Recuerden que esto en sólo en U.S tenemos que esperar a que alguna editorial lo publique en español, pero si tienes la oportunidad de conseguir tu copia ¡aprovecha!

Replica #1

replica cover.jpg

Sinopsis

Replica es un libro que contiene dos narraciones en una, y es la primera en una duología. Gira el libro de una manera y leer la historia de Lyra, a su vez el libro de arriba a abajo y leer la historia de Gemma.Las historias se pueden leer Separadamente, uno tras otro, o en capítulos alternados.Las dos partes distintas de esta novela asombrosa se combinan para producir un viaje inolvidable.

La historia de Lyra comienza en el Instituto Haven, un edificio escondido en una isla privada frente a la costa de la Florida que desde una distancia parece serena e incluso hermosa. Pero de cerca las puertas cerradas, los guardias militares y los trajes de riesgo biológico cuentan una historia diferente. En verdad, Haven es una instalación de investigación clandestina donde miles de réplicas, o modelos humanos, nacen, se plantean y se observan. Cuando se lanza un ataque sorpresa en Haven, dos de sus jóvenes sujetos experimentales -Lyra, o 24, y el niño conocido sólo como 72- logran escapar.

Gemma ha estado dentro y fuera de los hospitales durante el tiempo que puede recordar. Una adolescente solitaria, su vida está circunscrita por el hogar, la escuela y su mejor amiga, April. Pero después de que casi es secuestrada por un extraño que afirma conocerla, Gemma comienza a investigar el pasado de su familia y descubre la misteriosa conexión de su padre con la secreta instalación de investigación de Haven. Hambrienta de respuestas, viaja a Florida, sólo para tropezar con dos réplicas y un conjunto completamente nuevo de preguntas.

Ringer #2

portada-ringer-flip

Sinopsis

En el mundo exterior del Instituto Haven, Lyra y Caelum están descubriendo que es difícil ser humano. Lyra, infectada en Haven con una terrible enfermedad, encuentra que sus síntomas están empeorando. Y ninguno de ellos sabe dónde pertenecen, ni en quién pueden confiar. Cuando Caelum sale sin previo aviso, Lyra lo sigue, buscando una organización pionera en Filadelfia que pueda tener una cura para la enfermedad que lentamente está consumiendo su mente. Pero lo que descubren allí es una conexión chocante con su pasado, incluso cuando su futuro parece en peligro de derrumbarse.

Cuando Gemma aprende que su poderoso y poderoso padre tiene nuevos planes para Lyra y Caelum, Gemma y su novio, Pete, se van a advertir a sus amigos del peligro que enfrentan. Pero cuando un accidente conecta a Gemma y Pete en el lado de la carretera, son confundidos con las réplicas escapadas y confiscados por extraños contratados para capturarlos. Conducida a un abarrotamento ubicado en un aeropuerto abandonado, Gemma se encuentra cara a cara con los cientos de réplicas que sobrevivieron a la explosión en Spruce Island. El instituto Haven no fue destruido después de todo, y ahora Gemma es la que está detrás de las paredes.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s