CAST REVELADO DE LA OBRA: IT ENDS WITH US

Hola, hoy les traigo información acerca de la obra IT ENDS WITH US, la cual esta basada en el libro con el mismo título de la escritora Colleen Coover.

Toda la información fue sacada del blog de la escritora, nosotros simplemente  lo traducimos al español y se los compartimos en este blog.


Para aquellos que se unan a nosotros para IT ENDS WITH US:LA OBRA en julio, tenemos una actualización emocionante! Entre ahora y este verano, vamos a publicar periódicamente información sobre el elenco completo de IEWU. Y primero, estamos super emocionados de compartir con ustedes los actores que interpretarán a Lily Bloom y Ryle Kincaid!

mg_9709mg_9536

El personaje de Lily será retratado en el escenario por Natalie Fox.

Ryle Kincaid será interpretado por el actor Liam O’Brien.

 

Liam O’Brien es un local de Santa Fe y nunca ha amado nada más que actuar. Él asistió a la High School en la escuela de Nuevo México para el programa del dominio del teatro de las artes. Después de la graduación, siguió trabajando para mejorar su oficio en el programa de interpretación del BFA de la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe. Actualmente está matriculado como estudiante junior y planea asistir a la escuela de postgrado para obtener un AMF en actuar directamente después de graduarse. Como un local a Santa Fe, él creció inmerso en arte, pero también persigue intereses externos tales como estilo olímpico competitivo del levantamiento de pesas, trapecio y sedas de Ariel así como boxeo y Krav Mega autodefensa.  Liam dice que estaba encantado de ser invitado a trabajar en este espectáculo increíble y estaba particularmente interesado en la honesta y humildad de la escritura de la sorprendente Colleen Hoover. Se siente bendecido por trabajar con Triston Pullen en el proyecto.

Sigue a Liam en Facebook e Instagram.

Las destacadas actuaciones de Liam y Natalie fueron lo que hizo que este dúo fuera escogido por el director Triston Pullen. Él creía que estos dos captarían mejor la esencia de Lily y Ryle en el escenario.

k

Triston P. Pullen ha estado actuando durante más de 16 años y ha estado dirigiendo durante 6 años. Es estudiante de la Universidad de Arte y Diseño de Santa Fe trabajando para un BFA en Actuación y un menor en Diseño de Teatro con énfasis en diseño de escenarios. Él es fundador de Estudio 1621, una compañía de teatro de stock de verano con sede en Sulphur Springs, Texas, y es actualmente trabajando como el Director Artístico de Main Street Theatre. Triston es un director freelance que se esfuerza por crear producciones que luchan por los derechos cívicos y mostrar el empoderamiento de las mujeres. Trabaja diligentemente con dramaturgos y artistas (Aaron Levetmon, Rachel Robyn y Colleen Hoover) para crear nuevas obras que lleguen a la audiencia de maneras nuevas y no tradicionales. Triston acaba de regresar de trabajar en la ciudad de Nueva York como pasante para The New Group para la producción Sweet Charity protagonizada por Sutton Foster, y ahora está dirigiendo The Shape of Things en Santa Fe New Mexico.

“Take your broken heart and create art, and then create a movement.”

“Toma tu corazón roto y crear arte, y luego crea un movimiento.” 

Sigue a Triston en Instagram

l

Estamos muy emocionados por el elenco confirmado y no podemos esperar a anunciar más miembros del elenco que se unirán a nosotros en Texas del 7 de julio al 15 de julio. Los boletos VIP y los boletos de fin de semana se agotaron, pero todavía puedes tomar entradas para algunos espectáculos de la semana. Para más información y looks exclusivos, síguenos en http://www.facebook.com/itendswithusplay


Publicado por: Isme

Traducción: Crescendo Books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s