Reseña: Las Crónicas de Magnus Bane

portada_las-cronicas-de-magnus-bane-cazadores-de-sombras_cassandra-clare_201509071904

 

Título: Cazadores de sombras. Las Crónicas de Magnus Bane

Autor: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson

Temática: Juvenil, A partir de 14 años

Colección: Cazadores de sombras

Editorial: Destino

 

 

Descubre los secretos del carismático brujo de Cazadores de Sombras!


Sinopsis

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.


Crescendo

magnus 2.jpgCómo no amar a Magnus Bane, sin duda uno de los personajes más amados por los lectores de la saga Cazadores de Sombras. Cuando supe de este libro me emocione mucho, sin duda la vida de este personaje es un misterio, sólo pudimos ver un poco de esta en la saga pero con este libro dedicado a él din duda sabremos muchos secretos.

Lo que me gusta del libro es que nos lleva a travez de los años por la vida de Magnus, no se estanca en una época, son once relatos desde el año 1791 hasta el tiempo en que conoció a Alexander Lightwood. Las historias no son muy largas, pero son lo suficientemente largas para darnos a conocer un lado que desconocíamos de Magnus y para ayudarnos a entender algunas situaciones futuras en la historia plasmados en la saga de Instrumentos Mortales e incluso en Los orígenes. A veces yo me quedaba con ganas de saber más de esa historia pero cuando menos me daba cuenta ya estaba iniciando otro relato.magnus 1.jpg

Por lo mismo que son varios relatos es muy ligero de leer, vuelves a saber de personajes que extrañabas, conoces a otro nuevos, y también de algunos que quizás sólo fueron mencionamos en la saga. Este libro sin duda esta lleno de cosas nuevas de las cuales nunca imaginaste que conocerías.

Conocerás los sentimientos más profundos de Magnus y porque actúa de la forma en que lo conocemos normalmente. La mayoría de la novela vas a leer los pensamientos de Magnus, el libro si contiene diálogos pero sin duda son sus pensamientos los que ocupan una gran parte de esta historia.

Y como el libro es sobre Magnus Bane sin duda habrá muchos momentos de risa durante tu lectura, un libro que no puedes dejar de leer si eres fan de Cazadores de Sombras.

magnus-3


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s