Reseña: Simple Perfection (Perfection #2)

 

Simple Perfection portada.jpg

 

Título original: Simple Perfection

Autor: Abbi Glines

Saga: Rosemary Beach Series #6, Perfection #2

Idioma original: Inglés.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre, 2013

Género: Romance, New Adult, Juvenil

ASIN: B00DA98S02

 

Sinopsis

Woods tenía su vida perfecta trazada para él. Levantar los rangos de la empresa familiar. Casarse con la joven rica de los sueños de sus padres. Pretender que la riqueza y privilegios eran lo que siempre había querido. Entoncees una chica llamada Della llegó a la cuidad, una hermosa imperfecta desconocida que capturó su corazón y le abrió los ojos a un nuevo futuro. Woods está listo y dispuesto a sacrificarlo todo por ella cuando la repentina muerte de su padre lo deja cuidando de su madre y administrando un negocio.

Della está decidida a ser fuerte para Woods, incluso mientras se está cayendo silenciosamente en pedazos. No importa qué tan lejos huya de su hogar, los fantasmas de su pasado nunca han dejado de atormentarla. Luchando para ocultar sus verdaderos sentimientos de Woods, Della teme no poder ser su roca sin arrastrarlo con ella hacia la oscuridad. ¿Pero es lo suficientemente fuerte como para dejar de lado lo último que la sostiene junta?


Crescendo

Es el sexto libro en la serie Rosemary Beach y el segundo en Perfection. En esta nueva novela seguimos la vida de Della y Woods. Después de finalmente tener una relación formal, las cosas siguen difíciles para ellos. Della sigue con los fantasmas de su pasado pero tiene a Woods para apoyarla. Y en cuento a Woods ahora tiene más responsabilidades como dueño del  Club de Golf. En esta nueva vida como pareja tienen que aprender a lidiar con problemas cotidianos y Della trata de acostumbrarse y aveces soportar los arranques de Woods, que la sobre protege mucho. Sé que la ama y la quiere cuidar pero él tiene que aprender que no va a estar siempre para poder proteger y ella tiene que aprender a protegerse y ser fuerte.

simple-perfection-quote-2
Créditos de la imagen a Jaqueline´s reads

La verdad la trama aquí es muy simple y aveces un poco repetitiva, pero sirve como introducción al siguiente libro de la serie Rosemary Beach. Pues al final del libro cuando creímos que todo había terminado Abbi nos sorprende y no de una manera muy agradable. Tengo que decir que si me afecto, no salieron lagrimas de mis ojos pero si sentí un dolor en el pecho. Es el gancho perfecto para la siguiente historia de amor en este universo. No les quiero dar spoilers pero si les digo que se fijen en Tripp Newark el personaje que apareció en el primer libro, que fue de gran ayuda introducir a Della en la vida de Woods. Y en su amiga Beth, junto con Jace su novio y mejor amigo de Woods, ustedes se pueden imaginar de que va, pero no creo que nadie pueda adivinar la situaciones que creo Abbi Glines.

Simple Perfection quote 1.jpg

Esta historia puede parecer muy sencilla pero final sin duda nos da una gran sorpresa.


 Publicado por: Isme
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s