Reseña: All I Want (Alabama Summer #2)

All I Want - Portada.jpg

Título: All I Want (Alabama Summer #2)

Autor: J. Daniels

Serie: Alabama Summer

Publicado: 24 de Noviembre, 2014

Sinopsis

Luke Evans es un rompecorazones.
No quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.
Tessa Kelly es una devoradora de hombres.

Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.


 

Crescendo

En esta nueva entrega de Alabama Summer vemos la historia de Tessa, hermana de Ben y mejor amiga de Mia, junto con Luke, compañero de trabajo y mejor amigo de Ben. Ambos personajes los llegamos a conocer en Where I Belong. Tengo que decir que entre la historia de amor de Ben y la de Luke, prefiero la de Ben. No me mal entiendan, esta novela es entretenido, pero siento que le falta algo, eso que te atrape completamente.
Este libro es muy diferente al anterior de la serie, empezando por los personajes, Tessa es muy salvado por decirlo de una manera, es muy abierta sobre lo que le gusta y le gusta el sexo, sobre todo con Luke, del cual se enamoro completamente después de tres meses de relación. Luke es un hombre sexy y divertido, pero muy reservado respecto a su vida familiar, Ben es de los pocos que realmente saben algo de él y eso a Tessa le molesta, por qué ello no puede saber más del hombre que ama. Yo estoy de acuerdo con ella, ella lo ama y desea saber más de él, ella ha sido muy abierto con él pero Luke no mucho, en lo que si fue abierto es que no se ve con una familia, cosa que le rompe el corazón a Tessa, y termina con la relación que tenían.
Aquí nos narran una relación de odio y amor, ellos se odian por diferentes razones, Luke la odio por romperle el corazón, terminando la relación sin darle una explicación y por haberle ocultado algo importante para ambos y Tessa lo odia por no dejarla entrar a su vida, por no amarla como ella lo ama y dejarla ser parte de su familia. Ellos tratan de olvidarse, pero no pueden dejar de pensar en el otro y cuando están juntos siempre están peleando, resultado de su frustración de no poder superarse. Pero al final la atracción y el amor que se tienen es más fuerte que el odio que proclaman tenerse.
All I Want quote.jpg

La trama a mi parecer es un poco simple, me entretuvo pero no me encanto, la verdad yo esperaba un poco más. Nuevamente hay escenas de sexo un poco explícitas, y lenguaje un sucio, cosa que caracteriza a la autora. En esta novela encontramos una historia entretenida, pero nada nuevo. Un buen libro para un día pero nada más.


Publicado por: Isme
Responder

