Reseña: Where I Belong (Alabama Summer #1)

Where I Belong.jpg

Título: Where I Belong (Alabama Summer #1)

Autor: J. Daniels

Serie: Alabama Summer #1

Kindle Edition: 227 páginas

Publicado: 27 de junio, 2014


Sinopsis

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, sólo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.
Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta-v, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.
Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.
Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana. Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar. Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?


Crescendo

La historia de amor de Mia y Ben no es nada nueva pero si muy bonita. La trama no es nada que no hayamos leído antes, pero eso no quiere decir que no te atrape, al menos a mi me atrapo lo suficiente como para terminar el libro.
Mia tiene una mejor amiga de la infancia, Tessa, la cual tiene un hermano mayor, Ben, que siempre molestaba a Mia, sobre todo por su aspecto. Ben era de esos pubertos que no saben que hacer con sus vidas y se la pasan diciendo estupideces. Mia tubo que mudarse cuando su madre enfermo y posteriormente murió para vivir con su tia, así que nunca más volvió a saber de Ben hasta que en unas vacaciones decide visitar a su amiga Tessa.
Cuando Mia decide entregar su virginidad a un sexy extraño no sabia lo que le esperaba. Ahora, aquí la pregunta es por qué la entrego a un extraño.Su amiga Tessa es “una devora hombres” así la describe el libro, y constantemente cuestionaba a Mia, su estado de pureza, así que en un arranque de adrenalina decide hacerlo, algo fácil, del momento sin compromiso. Lo hizo sin pensar demasiado, que ni siquiera supo el nombre del chavo, mala idea, siempre es bueno saber el nombre del tipo con el que tienes sexo por primera vez, o eso pienso yo. Para Mia fue asombroso pero del momento, pensó que no lo vera nunca más. Que equivocada estaba.
Where I Belong quote.jpg
Por su parte Ben ha crecido y madurado, ahora era un policía y no quedaba rastro en él del joven molesto/idiota que solía ser. Su encuentro con Mia lo dejo marcado, no pensó que la volvería a ver, y cuando descubre que Mia es la vieja amiga de su hermana Tessa que iba a pasar las vacaciones con ellos es la misma chava que no puede sacar de su cabeza, hace de todo para hacerla comprender que es un hombre nuevo, y hará de todo para probárselo. Pero Ben tiene un secreto, un muy hermoso secreto que puede hacer que Mia desea no tener nada que ver con él. Y eso le rompería totalmente su corazón.
El personaje de Mia es de una chica dulce, ha sufrido pero ella no ha dejado que los problemas la afecten, trata de ser feliz a pesar de su dolor. A veces los comentaros de Mia son muy inocentes que dan risa, ella es muy diferente a su amiga Tessa, es a lo mejor por lo que son amigas, los opuestos se atraen. En cuanto a Ben, el no es el típico chico malo, para nada. Es un policía, es un hombre de bien, pero eso no le quita lo divertido. La vida lo hizo madurar, y dejar de ser un adolescente tonto. Ahora como todo un hombre cuida de su hermana y sus seres queridos, es divertido y muy, muy sexy, con sus tatuajes y sobre todo en uniforme – opinión personal-. Algo a lo que Mia tampoco puede oponerse. Su relación inicia como amigos, siempre que existe una buena amistad y atracción física es difícil que no evolucione a algo más. Ben le probara a Mia que es un nuevo hombre, que esta dispuesto a luchar por su amor. La trama contiene escenas de sexo un poco explícitas, pero lo que más me ha gustado son las escenas de coqueteo, siento que eso siempre es lo más emocionante en los libros de romance. Y Ben es muy bueno en ello.

Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s