Reseña: Kisses from hell: Sunshine ( Saga Vampire Academy #6.6)

 

Kisses from hell -.jpg

 

Título: Kisses from hell: Sunshine

Escritor: Richelle Mead ,Kristin Cast, Alyson Noel, Kelley Armstrong, y Francesca Lia Block.(Antología)

Saga: Vampire Academy #6.6

Año de publicación: 2014

Género: Fantasía, Vampiros.

 

 

 

 


Sinopsis

Una historia de la Saga ‘Vampire Academy’ en donde podemos conocer el pasado de los padres de Lisa.
Eric Dragonir, se ve obligado a ‘casarse’ para así mantener viva su descendencia, y mantener en vigencia su apellido Dragomir.
Pero a veces, las cosas no son fáciles, no después de la muerte de su madre, y su padre esta empeñado en casarlo lo más rápido posible. En un viaje hacia Chile, debido a la promesa de una gran fiesta, Eric y sus compañeros sufren el ataque de los Strigoi.
Después del gran ataque, y descubrir que sus compañeros se comportan como ‘niñatos’, Eric conoce a Rhea, alguien que parece centrada, e inusual, ya que se interesa por aquellas personas, por las cuales la gran mayoría de Moroi no lo haría.
Y es allí, en medio de una alocada fiesta de graduación, que el amor nace entre ellos. Aunque las cosas no se les pone nada fácil, ya que cada uno, tiene pareja.

Descubre como este par, logra sobre pasar los obstáculos.


Crescendo

Esta historia no me la esperaba, la verdad es que nunca me intrigo mucho saber de los padres de Lisa, pero una vez que supe que existía el libro lo tenía que leer. Aparte el libro es super corto, no me tomo más de unos minutos para terminarlo.
Al ser la historia corta, desde el inicio va al grano, nos presenta a Eric Dragonir en la primera hoja, nos muestra como ha vivido su vida de manera breve, y el dolor que sufre por la muerte de su madre y la presión de su padre por continuar con la descendencia. Y no mucho después Rhea Daniels es introducida, ella es hermosa con su cabello rubio, parecido al sol – comparación de Eric- y con una personalidad tranquila. Ambos tienen pareja, pero al conocerse no pueden negar la atracción que sienten, no soló atracción físico sino algo mucho más, ellos se comprenden como nadie más.
Frase de Eric

-Tu cabello. Incluso bajo la luz de la luna… se ve como el sol. Nunca tendría que salir otra vez si yo estuviera contigo-.

Todo esto acontece en una isla cerca de Chile, lo cual me sorprendió y me gusto que un escenario de Latinoamérica se hiciera presente. Ellos junto con demás compañeros de la Academia St. Vladimir están celebrando su graduación – aquí cabe mencionar que Rhea asiste o asistió a una academia diferente, pero es por su pareja que aistio a la fiesta-. La historia contiene un poco de acción, las peleas no pueden faltar cuando se trata de vampiros.

Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s