Reseña: Dare to believe (Saga Gray Court #1)

51y7jy7gcbl

Título original: Dare to believe.

Autor: Dana Marie Bell.

Saga: Saga Gray Court.

Libro: 1 de 6.

Idioma original: Inglés.

Número de paginas: 202

Género: Románce, Ficción, Paranormal.

Año: 2009.

ISBN: 1605047295.


Sinopsis

Él va a cumplir sus fantasías más salvajes, pero sólo si ella cree en él.
Leo Dunne ha estado buscando toda su vida a la persona que nació sólo para él.
La encuentra trabajando en su propia empresa, pero la pequeña y tímida Ruby Halloway constantemente se esconde de él. Entonces trama un complot diabólico con su mejor amiga para sacarla de su caparazón, y el resultado demuestra que su deseo es igual para él.
Ruby ha estado loca por su jefe desde hace algún tiempo, pero sabe que los negocios y el placer no se deben mezclar. Aunque nada puede evitar que una chica sueñe, por eso siempre trata de no estar a solas con el guapo Leo. Esto dura hasta la fiesta de disfraces de la empresa, donde descubre que la pasión con él, ha dejado una huella en su alma.
Una emergencia familiar hace que Leo se tenga que alejar, y en lugar de pasar una noche fuera de los brazos de Ruby, la convence de irse con él. Con la vida de su hermano en una línea, es vital que aprenda a lidiar con quién y con qué, es su nuevo amante en realidad – antes de que sea demasiado tarde.

Crescendo

Durante una buena parte de su existencia de casi cien años, Leo Dunne ha estado esperando y esperando capturar ese perfume evasivo que traería amor y alegría a su vida, el olor de una persona nacida sólo para él. Cuando captó olor a Ruby Halloway, la vio inclinada sobre un archivador en su compañía, sabía que la quería desesperadamente y pensó que ella podría ser la única. Ruby, que ha tenido un enamoramiento de Leo por siglos, hizo lo que cualquier chica tímida haría cuando el objeto de su deseo más profundo se centró en ellos … ella huyó y se escondió.

Durante un año ella lo evitó. Durante un año él la observó y trató de acercarse. Finalmente, con la ayuda de su mejor amiga y todo el encanto que puede reunir, el presuntuoso playboy consigue que Ruby se encuentre donde él la quiere, y cuando prueba sus labios por primera vez sabe que tenía razón. Ella es suya. Y no habrá más persecución innecesaria.

Desafortunadamente, encontrar a su verdadero compañero no es suficiente. Todavía tiene que decirle que es un fae, explicarle su madre Sidhe y su padre leprechaun. Gentilmente presentarla en un mundo que ni siquiera podría soñar y explicar los beneficios y consecuencias. Sin embargo, antes de que pueda acercarse a esa tarea desalentadora, su padre llama con sombrías noticias. Una familia rival ha secuestrado a su hermano y está sosteniéndole un rescate. Leo no necesita preguntar qué rescate están pidiendo la liberación de su hermano. Ya lo sabe.

Ellos lo quieren.

Dana Marie Bell ha iniciado esta nueva serie con mucho potencial y la punta de un intrigante mundo y mitos divertidos, llenándolo de personajes agradables y un par de giros de la trama. Disfruté de Leo y me encantó Ruby,  a pesar de su timidez y algunos problemas con la imagen corporal (que raro en una historia de éste tipo). A pesar de seguir un hilo bastante usado me gustaron los giros que le dio y los toques humorísticos que llevaba, aunque debo decir que en ocaciones me parecieron innecesarios, sin embargo aparecían con fluidez y gracia lo que le da un punto a su favor desde mi perspectiva.

La profundidad y amplitud de la trama se pierde continuamente, pero no tan drástico como para perderse uno en ella. La narrativa no hace mucho para desarrollar la historia y por momentos se vuelve plano es definitivamente demasiado en algunas partes y muy poco en otras. Sin embargo amé la forma en que Bell utiliza la historia en curso para enseñar al lector sobre los Tribunales de Fae, presentar el elenco de personajes y sentar las bases para futuros libros de la serie. Hay una gran cantidad de información introducida como el autor construye el mundo en el que se establece la serie, sin embargo, se hace de tal manera que el lector no está abrumado con la información (aunque había veces que quería hacer anotaciones en una libreta para que no se me olvidaran detalles importantes). Bell combina personajes intrigantes, acción de ritmo acelerado, escenas de sexo húmedas y un romance dulce en Dare to Believe y logró engancharme tan completamente que compré y leí los tres primeros de 6 en 2 días. Si quieres escapar un poco de la realidad y leer sobre amor pero no obsesionarte con un personaje éste es tu libro.


Publicado por: Allori
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s