TAG: BEST BLOG

Hola, hoy tenía planeado subir algo diferente pero me encontré con la noticia de que habíamos sido nominados al TAG: BEST BLOG por My Own words. Gracias por nominarnos, así que iniciamos.


Las reglas:

Contar 11 cosas sobre ti

Responder a las preguntas de quién te nominó. 

Formular 11 preguntas.

Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


11 Cosas sobre mí

1. Amo con locura el chocolate, en especial el chocolate blanco.

2. Cuando me llego a cansar de la lectura – esto es común cuando paso días leyendo sin descanso- me paso a mis siguientes vicios; ver anime, dramas asiáticos, series en Netflix o una lectura ligera de algún manga. Y posteriormente retomo la lectura.

3. Cuando más ganas me dan de leer es cuando estoy estresada o molesta por algo, es como una terapia.

4. Soy una persona a la que no le gusta llorar fácilmente pero los libros son mi debilidad, si algo malo les pasa a mis personajes favoritos termino con en rímel por toda la cara.

5. Tengo un perro – bueno técnicamente de mi hermana, pero vive en la casa con todos y yo lo amo y lo cuido así que también es mío- su nombre es Haru, tiene tres años y medio.

6. Quiero un caballo, ya se lo pedí a mis padres pero creo que tendré que conseguirlo por mi propia cuenta.

7. Quiero escribir, no un libro, simplemente historias cortas pero siempre que digo que me pondré a trabajar en ello no lo hago, necesito más fuerza de voluntad.

8. Le tengo miedo a las alturas pero sueño con vencer mi miedo y aventarme de paracaídas.

9. Gracias a la lectura quiero viajar a los siguientes países; Japón, Corea del sur, China, Inglaterra, Escocia, Rusia, Rumania,República Checa, Holanda, Alemania. Y creo que con el tiempo la lista irá aumentando.

10. Tengo un gusto en música que confunde a las personas, escucho desde Justin Bieber a K-pop a bandas antiguas como Poison y Def leppard a más contemporáneas como Neon Trees, The darkest day y Hinder.

11. Nunca he visto la nieve, tengo 21 años y ¡nunca he visto la nieve!, ese es un sueño que tengo.


Respuestas

1. ¿Como te decidiste a abrir tu blog?

Un día simplemente tome la decisión, leía muchos libros desde hace tiempo y ahí se quedaban mi emociones, así que decidí expresarlas por medio de mis reseñas, invite a mi amiga Allori que comparte mi amor por la lectura para que juntas estuviéramos en este proyecto.

2. ¿Lectura actual?

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell.

3. ¿Top 3 de lecturas favoritas en estos últimos 3 meses?

  1. Matrimonio de sabuesos de Agatha Christie.
  2. Bruma Azul de Lola P. Nieva.
  3. Beautiful Funeral de Jamie McGuire.

4. Menciona la ultima película que viste, el ultimo libro que leíste y la ultima canción que escuchaste.

Última película The Boss– es una comedia pero tiene un mensaje de superación tanto personal como de emprendimiento, la recomiendo-. Último libro, BeautifulFuneral. Última canción, Animal de Neon Trees.

5. ¿Sueles organizar tus libros por tamaños, por editoriales o por ambos?

Los organizo por tamaño, me gusta que se vean bien las lineas, todo parejo.

6. Color que más predomina en tu estantería.

Negro con gris, no lo había notado hasta ahora. 😅

7. ¿Género literario favorito?

No tengo un género favorito, depende la trama, me tiene que atrapar.

8. ¿Sueles escribir/subrayar en tus libros? ¿Por que?

No, no me gusta rayar mis libros, lo que hago es pegar de esos papelitos de colores que tienen adhesivo, si algunas frases me gustan.

9. ¿Frase favorita del ultimo libro que has leído?

“Cuando el amor es real, el amor es para siempre.”

-Beautiful Disaster

10. ¿Preparas tus entradas días anteriores o el mismo día de subida?

Si tengo tiempo las preparo días antes, pero si un día me siento inspirada para escribir lo que escribo ese día lo subo.

11. ¿Booktuber favorito?

Me gusta mucho Raiza, porque no sólo habla de libros, a veces sube DIY relacionados con libros y pequeñas recetas, etc.


Mis preguntas

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

2. ¿Has regalado algún libro?, ¿Cuál?

3. ¿Alguna canción que te guste gracias a un libro o saga?

4. ¿Qué libro quieres leer que aún no has leído?

5. ¿Cuál es tu personaje femenino y masculino de ficción favoritos?

6. Si pudieras salvar a un personaje literario que se muere, ¿cuál sería y por qué?

7. ¿Cuándo lees más? Mañanas, tardes, noches.

8. ¿Cuál adaptación de libro te ha gustado y cuál te ha decepcionado?

9. ¿Relacionas a algún personaje literario con un actor que nadie más haga?

10. ¿Qué libro te ha tomado más tiempo leer y por qué?

11. ¿Qué otros hobbies aparte de la lectura tienes?


Mis nominados son …

 Secretos de papel

 Café literario

 CRISS!! ❤

 Los libros de Jade

 On Cloud 9

 Multiversal

 EL PRIMER CAPÍTULO

Esto es todo. Espero les haya gustado, si están nominados me gustaría mucho leer sus respuestas, ¡gracias todos! 😉


Publicado por: Ismerai

Un comentario en “TAG: BEST BLOG

  1. Pingback: TAG: Best Blog – On Cloud 9

Responder

