Reseña: Homecoming: Foretold (Vampire Academy #6.5)

Coming Home.jpg

 

Título: Homecoming: Foretold

EscritorRichelle Mead,Meg Cabot, Margaret Stohl, Kami Garcia y más. (Antología)

Serie: Vampire Academy #6.5

Año de publicación: 2012

Género: Fantasía, Vampiros.

Páginas: 38.

(participación de los personajes de la serie Vampire Academy)

 

Advertencia: Contiene Spoiler, se recomienda leerse después de la Saga Vampire Academy.


Sinopsis

Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi. Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo. Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?


Crescendo

Como fan de Vampire Academy estaba feliz de leer más de Rosa y Dimitri – sobre todo Dimitri😍 -. Este pequeño relato nos cuenta como fue el regreso de Dimitri a Omsk, una ciudad de tamaño medio en Siberia, en donde se encontró con su familia y viejos conocidos. Recordemos que al final de la Saga de Vampire Academy él es salvado por Rosa y es transformado de Strigoi a Dhampir. Sus conocidos y familia están contentos de que este de regreso en casa sano y salvo, pero una aventura más los esperaba al llegar. Un vampiro Strigoi que se hace llamar El vampiro Sangriento esta matando a los humanos de los alrededores y una profecía de la abuela  Yeva los llevará a terminar con el peligroso vampiro. Yo me preguntó de donde rayos saca esa viejita sus profecías, ¿acaso es una bruja o algo parecido?, pero algo aprendimos en las novelas pasadas es que sus profecías si se cumplen.

Aunque me decepcione que la historia esta muy corta me emocione al saber que fue lo que pasó después de que Dimitri fuera salvado, se puede apreciar un poco de la relación amoroso que tiene con Rosa, y aún que no dice nada claro nos deja con la idea de lo que les depara el futuro como pareja. En la Saga pudimos ver a Rosa conviviendo con la mamá de Dimitri, Olena y sus hermanas, pero es diferente ahora verlo convivir a él con su familia. Podemos apreciar otro lado de Dimitri, que la verdad no es tan diferente a la que ya conocemos. Y tenemos escenas divertidas entre Rosa y su abuela  Yeva.

Este libro es muy ligero, ya que cuenta con muy pocas páginas. En unos cuantos minutos tendrás por finalizada la lectura. Pero te hará conectar nuevamente con los personajes y la trama, nunca esta de más saber que fue de ellos.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s