Reseña: Stay with me

 

stay-with-me

 

Título: Stay with me

Autora: J Lynn

Series: Wait for You #3

Género: Romántica, New Adult

Editorial: Harper Collins

Año de publicación: 2014

Libros relacionados: Wait for You, Trust in MeBe with me


Sinopsis

A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca ha sido besada, nunca ha visto el océano, nunca ha ido a un parque recreativo. Pero al crecer, presencio cosas que ningún niño debería. Aún carga las cicatrices física y emocionales de vivir con su madre drogadicta, Mona —secretos que mantiene lejos de todo el mundo, incluyendo su círculo cercano de amigos del colegio. Pero el capullo de seguridad que Calla cuidadosamente construyo es destruido cuando descubre que su mama robó el dinero para su universidad y tomo un gran crédito bancario a su nombre. Ahora, Calla debe regresar al pequeño pueblo que pensó que había dejado atrás y limpiar el desastre de su Madre de nuevo. Claro, cuando llega al bar de su mama, Mona no esta por ningún lado. En cambio, un metro noventa de sensualidad llamada esta sirviendo tragos y manteniendo el lugar zumbante. Sexy e intenso, Jax esta en el negocio de Calla desde el momento en que se conocieron, dándole trabajo y ayudándole a buscar a Mona. Y de la manera en que la mira deja claro que quiere ponerse Horizontal… Y tal vez algo más. Antes de que Calla lo deje acercarse, sin embargo, tiene que lidiar con el dolor del pasado — y algunos chicos malos para dañarla si es que no les da a su mamá.


 Crescendo

Otro libro de Jennifer L. Armentrout que te atrapa por su facilidad en la que te envuelve en la trama. Es un libro más de amor y seducción. Chica conoce chico sexy – que en este caso resulta ser el barista del bar/restaurante de su mama-. Ella se obliga a ir al su ciudad/pueblo de origen porque su mamá drogadicta se gasto todo su dinero de la universidad, pero oh sorpresa cuando llega descubre que su mamá con su nuevo novio lleva desaparecida una semana, así que decide quedarse a trabajar en el bar Mona´s para juntar algo de dinero.
Jackson James – Jax el barista sexy- parece sentirse atraído por ella y se lo hace saber al instante, Calla ha tenido un pasado muy feo que le dejo cicatrices en su corazón como en su cuerpo, tiene una cicatriz en la cara, y en otras partes de su cuerpo, algo que siempre le limito tener algo más que amistad con el sexo opuesto y ella no logra entender como alguien como él se podría sentir atraído por ella. Calla es un poco complicada, porque mientras no tiene problemas de autoestima, o eso se dice ella, no se da el crédito suficiente para ser atractiva. Es algo comprensible en la sociedad en que vivimos, el tener cicatrices en nuestra cuerpo y sobre todo en el rostro suele cohibirnos, mientras que nos dices que le exterior no importa, sabemos que es mentira e importa mucho, por eso puedo comprender el mido y dudas de Calla.
Pero su relación no es lo único en el trama, su madre hizo enojar a personas muy malas y ahora ellas están detrás de Calla, pues quieren que pague por su madre. Así que en la historia tenemos un poco de acción, amor y seducción. La historia en general me gusto, no sentí que estuviera leyendo algo nuevo, pero sin duda es un libro para pasar el día. Y aquí tenemos personajes nuevos a la serie-obviamente daah 😑 – pero también volvemos  a saber de personajes de los libros anteriores, vuelven a la escena Avery, Cam, Tessa y Jase.
El final del libro es algo de lo que tengo que hablar, la escritora es conocida por tener finales felices y la amamos o al menos yo la amo por eso, este libro no es la excepción, pero sentí demasiado fantasioso el final. Estoy hablando de la forma en la que manejo a “las personas malas” que estaban tras ella, sin duda eran personas involucradas en el mundo de las drogas, todos sabemos que esas personas son peligrosas y cuando las haces enojar te matan, así de sencillo. En el libro si las pintan como malas, pero según mi criterio no lo suficientemente malas y peligrosas, no se si tenga que ver que soy de México y he visto como son realmente los narcotraficantes, pero los narcos, porque eso son, en el libro son unos débiles por así decirlo, aquí en México hay un frase muy popular- sobre todo en redes sociales-que es “en mi barrio te disparan por decir algo así”.
en-mi-barrio-te-disparan-por-decir-algo-asi
Y es que suena divertido y es tomado a burla pero es verdad. En el libro el mero mero- o sea el más importante, disculpen mi forma de hablar/escribir😅-, el líder es un hombre de traje, educado – cuándo en mi país vamos a ver narcos así, a menos que de ocio jueguen a ser políticos-. Y es por eso que el final, la forma en que se libra de ellos- no dire como, reseña sin spoiler– se me hace demasiado fácil es decir eso no pasa en la vida real, pero volvemos al inicio, es un libro, en el cual puede pasar lo que sea si así lo dispone la escritora.
Ya te das una idea de lo que va el libro, no es nada nuevo, pero tiene lo que nos gusta, un lindo romance con un chico muy sexy.
 

 Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s