Reseña: Don’t look back

 

don't look back.gif

 

Título: Don’t look back

Escritor: Jennifer L. Armentrout

Saga: Tomo único

Año de publicación: 2014

Género: Romance Contemporaneo Thriller/Misterio

Nominaciones: Goodreads Choice Award en la Categoría Literatura Juvenil

 

 

 

 


Sinopsis

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza y un novio perfecto.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?

Crescendo

Podría describir este libro como un thriller. La razón es que hay misterio en el libro, tal vez no de un modo de suspenso llegando al terror pero sin duda lo hay, el suficiente para engancharte y que quieres descubrir la verdad detrás del misterio. Samantha ha olvidado todo, y cuando digo todo es absolutamente todo y conforme va conociendo quien es – no recordando- se va dando cuenta de la mala persona que era.

Al perder la memoria es como si hubiera reseteado su vida, al no recordar la persona que solía ser, ahora puede ver todo con un punto de vista diferente. Y esto le ayuda a mejorar la relación con su hermanos y viejos amigos que había perdido por su mala actitud. Se va dando cuenta de las malas decisiones que hizo, de las falsas amistades que tenía y todo lo que perdió por ser tan bitch- al no encontrar otro adjetivo mejor-. Entre las amistades que recupero esta Car -Carson Ortiz- un viejo amigo de su infancia, cuya relación perdió bajo tontos prejuicios, pues era el hijo del jardinero, pero eso no le importa a su hermano pues ellos aun eran amigos. En él encuentra una amistad que nunca se perdió realmente, se convierte en un apoyo y algo más que la amistad podría surgir entre ellos- claro que algo más surge entre ellos, olvide decir lo sexy que es-.

Ella quiere recordar su vida no solo que se la cuenten, pero cuando intenta descubrir más de su pasado empieza a recibir notas advirtiéndole que deje de buscar, empieza a correr peligro pues en varios ocasiones ve a una persona que le quiere hacer daño. Entre el miedo y los medicamentos que esta tomando no sabe que es verdad o que es mentira. Lo que si es seguro es que alguien no quiere que ella recuerde. Pero ella quiere, tiene que recordar, no sólo por ella sino por su amiga Cassie, para saber que es lo que realmente paso.

Esta novela tiene su lado romántico que me gusto, pero lo principal que te atrapa sin duda es le misterio, querer saber qué paso. El final no puedo decir que me encanto pero tampoco lo odie, no voy a mentir, si me sorprendió pero había ciertas cosas que no me terminaban de convencer.

Yo le di una oportunidad al libro, te recomiendo que le des una oportunidad si te gustan los misterios por resolver porque como mencioné, hay romance pero no es el punto principal de la historia.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s