Reseña: Be with me (Wait For You Saga #2)

Be with you.jpg

Título: Be with me

Autora: J Lynn

Serie: Wait for You #2

Género: Romántica, New Adult

Editorial: Harper Collins

Año de publicación: 2014

Libros relacionados: Wait for You, Trust in Me


Sinopsis

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil, está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un maravilloso, increíble, y alucinante beso. Ella salió de una terrible  relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del plan B – la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no piensa decirle a nadie. Especialmente no a la
increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más ardiente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Desde luego que no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda el hecho de que en lo único que puede pensar sea en besar a una chica que podría arruinarle todo.

Entre más tiempo se ven pasando juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar se cierne sobre ellos y entonces  ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir lo que están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y lo que están dispuestos a perder si no lo están…


Crescendo

En cuanto termine de leer Trust me inicie este libro. Tenía que hacerlo, después de el libro me diera una idea de lo que este iba a tratar de tuve opción. Me encanto la trama. Si bien la historia entre Cam y Avery es muy linda la relación entre Jase y Tessa es más interesante – you know what I mean- 😏 .

Las tramas donde la chica esta enamorada del amigo de su hermano sonara un poco cliché pero no por eso dejan de ser aburridas o poco probable en la vida real- aun que no sabría decirlo con certeza no tengo un hermano mayor 😞 -.

Jase es presentado en Wait for you y en Truste me como el mejor amigo de Cam, que estuvo con él cuando tuvo que afrontar la difícil situación de casi haber matado al ex novio de su hermana, recordemos que Tessa la hermana menor de Cam, tuvo una relación con un sujeto llamado Jeremy que lo golpeaba y cuando Cam se entero no lo tomo muy bien.

Jase estuvo mucho tiempo en casa de los Hamiltons para apoyar a su amigo que tendría que afrontar las consecuencias de sus actos, y mientras pasaba mucho tiempo en la casa también llego a pasar en rato con Tessa, quien lo llegó a ver como un héroe y creo un enamoramiento adolescente por él.

Jase es un bien tipo, es muy divertido y sobre todo es sexy as hell, hermosa piel bronceada y sonrisa que afectaría a cualquier mujer. Por eso no culpo a Tessa por haber caído por él. Pero Jase es más que una cara linda y cuerpo sexy, esconde un secreto que no es fácil de llevar. Aunque aparente llevar un vida fácil y relajada.

En cuanto a Tessa o Tess como Jase la llama es una chica hermosa, cabello oscuro y ojos igual de azules y hermosos que los de su hermano Cam y no olvidemos los hoyuelos que comparten. Ella ya tiene 18 años y entro a la mismo universidad que su hermano y Jase aunque no fue lo que siempre soñó, su sueño de ser bailarina esta en peligro por el accidente que recibió en su rodilla. Pero estar en la universidad le da ciertos beneficios que antes no tenía, como pasar más el tiempo con Jase.

El personaje de Teresa o Tessa como yo la llamo de cariño es un personaje fuerte sin llegar a lo exagerado, lo cual me encanto. Ella sufrió una relación abusiva, su sueño de bailar podría desaparecer, pero ella aun así enfrente las situaciones con fuerza. No estoy diciendo que siempre tiene una sonrisa en su rostro, por supuesto que no, es difícil pasar por ello pero ella lo sabe enfrentar. Al igual que las diferentes adversidad que tendrá que pasar. Jase por otro lado es una maquina de comentarios inapropiados y divertidos. Que poniendo como excusa el no tocar a la hermana menor de su mejor amigo trata de ocultar lo que Tessa le hace sentir, pero tenerla tan cerca en el Campus no lo hace tan fácil.

Para que Tessa y Jase puedan estar juntos, tendrán que superar varios obstáculos, entre ellos a su sobre protector hermano Cam pero sobre todo Jase tendrá que aceptar abrir su corazón completamente y decirle a Tessa el gran secreto que ha estado ocultando por varios años.

El libro esta lleno de escenas divertidas, románticas, calientes 😳  y con un poco de acción – golpes every way-. Todo al puro estilo de Jennifer L. Armentrout 😉 .


Publicado por: Isme

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Be with me (Wait For You Saga #2)

  1. Pingback: Stay with me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s