Reseña: Trust in me (Wait For You Saga #1.5)

Trust in Me.jpg

Título: Trust in Me

Autor: J. Lynn

Serie: Wait for You #1.5

Páginas: 352

Año de publicación: 2013

Editorial: Harper Collins, William Morrow

Género: Contemporáneo, New Adult, Romance

Libros relacionados: Wait for You, Be with Me


Sinopsis

Es Wait for You como nunca lo has visto. Trust in Me nos da el punto de vista de la historia bestseller del New York Times.

Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca contra su vida—literalmente—finalmente conoce a la persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica decidida e intrigante.

Avery tiene secretos; secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe tiene por él. ¿Podrá su persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarle a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real a la clase de amor que dura para siempre?


Crescendo

Anteriormente he leído otras novelas donde el protagonista masculino cuenta su versión por decirlo de una manera. Normalmente estas historias no aportan nada más a la trama que no sean los pensamientos que el personaje tenia en ciertas escenas y no fuimos capaces de saberlas.

Pero esta novela es diferente, no sólo podemos ver que es lo que pensaba y sentía Cam cuando estaba con Avery, lo que pasó por su cabeza la primera vez que la vio en el pasillo. En la historia también hay escenas de Cam con sus amigos (Jase y Olli) y su familia en los cuales Avery no tiene participación y esto nos permite conocer más de Cam. Como mencione anteriormente otros libros POV (point of view) del estilo se limitan a recrear las mismas escenas del libro original pero desde la perspectiva masculina, pero este libro no. Yo creo que bien este libro podría pasar por el principal, por su buena narración y el numero de paginas, pues tiene casi el mismo número de paginas que el primer libro.

Normalmente estos libros no son obligatorios para leer, bien se puede leer el primer libro y no pasa nada si este es omitido, pero si tienes intenciones de leer el segundo libro Be With Me, de la serie yo si recomiendo que se lea este libro. Pues tiene situaciones que pasan de alto  en el primer libro que nos introducen un poco al segundo. Leyendo este libro ya tienes una idea de lo que puedes esperar en el segundo, por no omitir que también hay escenas muy chistosas y sentimentales pasando de parte de Cam que no te querrás perder.

Conoce a Cam Hamilton más de cerca 😏


Publicado por: Isme

2 comentarios en “Reseña: Trust in me (Wait For You Saga #1.5)

  1. Pingback: Be with me (Wait For You Saga #2)

  2. Pingback: Stay with me

Responder

