Reseña: Better When He’s Bad (Welcome to the point #1)

Better When He's Bad .jpg

Título: Better When He’s Bad

Serie: Welcome to the point

Autor:  Jay Crownover

Año: 2014

Género: New Adult, Romance

ISBN: 0062351893

ISBN13: 9780062351890)


Sinopsis

Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo… conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave… y está depie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.


Crescendo

Pensé que sería otro libro de chicos malos, ya saben, sexys , oscuros con un pasado peligroso, pero no era el caso. Bax no tiene un sólo un pasado oscuro y peligroso, su presente es oscuro y peligroso y probablemente también lo sea su futuro. Él no aparenta ser un chico malo, él realmente es malo, con un pasado criminal que aparentemente no quiere dejar a un lado.

Tenemos a Shane Baxter que paso cinco años en prisión por una trampa de su mejor amigo, él sale con la idea de encontrarlo y aclararlo que realmente pasó porque él aun no lo comprende, pero resulta que esta desaparecido.Y no tiene más remedio que cuidar de la media hermana de Race- su mejor amigo-, mientras él aparece.

Bax tiene un aura oscura y no trata de ocultarla. Él aprendió a protegerse y defenderse desde muy niño, eso pasa cuando creces en las calles. Esos años en la cárcel le ayudaron para tener un físico envidiable por los hombres y deseable para las mujeres.

Dovie Pryce tampoco no tuvo una infancia envidiable, su vida fue dura, de una casa hogar a otra, sin realmente un lugar que llamar hogar. Pero aun cuando todo a su alrededor se veía mal, ella no se dejo vencer por la oscuridad y logro sobrevivir, y todo mejoro cuando a los dieciséis un hermano que nunca pensó tener la salvo de la vida que tenía.

Me imaginé que como en muchos otras novelas, cuando estos dos personajes se encontraran por primera vez se sentirían atraídos el uno por el otro. Pero no fue el caso. Cuando él la vio no la vio atractiva en los más minino y ella de igual manera, el único sentimiento que parecía provocarle era miedo. Esta historia de amor en diferente, ella no lo intenta cambiar, lo acepta tal y como es. Y él no cambia de la mañana a la noche. Esas mañas no se olvidan fácilmente. Él fue y es un criminal, pero trata de ser lo mejor para ella, sin engañarla.

En la trama encontramos no solo amor sino como la zona The Point esta controlada por cierto grupo criminal, y cuando entras al lado oscuro de la ciudad no están fácil salir. Hay peleas, autos de ensueño, chicos realmente malos y sexys.

Este libro no es sobre un chico, sino de un chico que  realmente es malos.

¿Estas lista para conocerlo?

Mejor cuando es malo


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s