Nuevo libro de Lola P. Nieva (Sinopsis)

Hola, hoy tenemos una noticia que les interesará.

Lola P. Nieva nos compartió por facebook la noticia de que sacara nuevo libro para el 2017.

Saldrá el 4 de Mayo publicada con el sello Martinez Roca del Grupo Planeta, en la categoría de narrativa contemporánea y su titulo es en italiano… «MERETRICE»


Sinopsis

Alessia recibe una inesperada herencia, cuando toda su vida se derrumba a sus pies: un diario de una antepasada suya, Alonza di Pietro, una afamada meretriz del siglo XVII. Entre las páginas de ese libro, no sólo descubre los turbios secretos de alcoba de hombres de alcurnia y estado, sino que entre ellas se haya codificada la ubicación de un tesoro. Alessia conocerá los oscuros placeres e intrigas de las cortesanas venecianas, el coraje de una mujer que gobernó su destino con sabiduría y fortaleza, que utilizó sus armas para sobrevivir en una época convulsa y que intentó huir del amor sin conseguirlo. Y con la vida de Alonza, la suya propia adquiere sentido. Ayudada por un experto criptógrafo emprende una aventura que cambiará su vida.
Dos tramas, dos épocas entralazadas, dos mujeres en busca de su destino. Una vida que esconde un secreto y la clave para salvar el presente de Alessia en la actualidad. Una historia de amor en dos tiempos unidas por un secreto celosamente guardado por los siglos.

Aquí les tenemos la portada, ¿esta hermosa verdad?

 Meretrice..jpg

Me encanta como suena la sinopsis, y la portada una chulada, he leído  libros de esta autora y me han encanto. Sobre todo por que le agrega ese toque histórico a sus novelas. Estaremos al tanto de nuevas actualizaciones para compartírselas.


Publicado por: Isme

Anuncios

4 comentarios en “Nuevo libro de Lola P. Nieva (Sinopsis)

  1. Está para no es la mejor novela de Lola , se nota su crecimiento como escritora , sin peder su esencia, recomendable al 100/100 , fantástica trama , buenísimos personajes , desde el principio al fin , no pierde intesidad .

    Le gusta a 1 persona

      • Ya me había confundido, yo apenas la voy a leer pero creo que estaré de acuerdo contigo hasta el momento los libros que he leído de ella me han encantado.

        Me gusta

  2. Pingback: Adelanto de Meretrice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s