Un café con sal

11709626_10205970343489609_2482051320111506970_n

Título original: Un café con sal

Autor: Megan Maxwell

Idioma original: Español

País: España.

Año: 2015

Editorial: Zafiro eBooks.

Número de paginas: 80

Género: Novela.

ISBN: 978-84-08-14494-6


Sinopsis

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

<< Un relato que te hará volver a creer en los flechazos y el amor a primera vista>>


Crescendo

Lo primero que diré, es que termine el libro en cuestión de horas. Y es verdad, desde que lo inicie no puede dejar de leerlo hasta que lo termine, como suele sucederme con cada libro de nuestra querida Megan. Quedé sorprendida del tamaño de la historia, personalmente 80 páginas se me hicieron muy pocas, al final de la historia ,yo quería leer más. Pero ojo, esto no quiere decir que me decepcionara.

Lo que resalta mucho del relato es la protagonista, Lizzy. Como todas las protagonistas féminas a las que nos tiene acostumbrada Megan, es la típica mujer valiente, guerrera que sabe defenderse, y la verdad es que no nos cansamos de esto, porque muchas nos identificamos o nos motivamos por estos personajes, pero sin duda lo que me encanto de Lizzy fue su físico. A diferencia de otros personajes de Megan, Lizzy es moderna y a que me refiero con esto. Tiene un pedazo de su cabeza rapada, si, tiene el mismo corte que Avril Lavigne mostro en el 2012. Y si no me equivocó a sus 24 años es la protagonista más joven de la que nuestra guerrera haya escrito. ( si me equivoque, por favor díganme) Y no solo eso, su actitud y sus amigos de ella, son los típicos jóvenes que vemos en el centro o en los antros, tatuados, con expansiones y piercings. 

Yo tengo 20 años, y amo todos los libros de Megan, pero Lizzy es la protagonista con la que mas me he identificado, yo le atribuyo la cercanía de edad y todos los pequeños detalles que Megan mete en el relato que lo hacen moderno, actual, me hace sentir mas cerca de la novela. Me hace sentir todo más real. Y Willy, digo William, como no mencionarlo. Guapo, educado, rico pero sobre todo ingles, y es que yo tengo una cosa por los ingleses. Sin duda el polo opuesto de nuestra loca Lizzy, pero como dicen, polos opuestos se atraen. William el heredero del dueño del hotel, todo un hombre de 36 años, queda enganchado por la locura de esta hermosa joven. Definitivamente no son lo que ambos buscaban pero, así es el amor, ¿cierto? y ¿Quién dice que la edad importa en el amor?.


Publicado por: Isme

Un comentario en “Un café con sal

  1. Pingback: Anuncio de Megan Maxwell: Nuevo Libro

Responder

