Reasonable Doubt: volume 1

34d189082129f43f12697994459bb2ac

 

Título original: Reasonable Doubt: volume 1.

Autor: Whitney G.

Saga: Reasonable Doubt: volume 2 Reasonable Doubt: volume 3

Idioma original: Inglés.

País: Estados Unidos.

Número de paginas: 78.

Género: Romántico Erótico.

 


SINOPSIS

Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta “Alyssa”…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…


CRESCENDO

Leí la saga (inicialmente en tres volúmenes y luego juntos en un solo libro) porque por obra del Cosmos los encontré en Amazon.

Debo decir que al principio no me llamaban mucho la atención, eran muy cortos para mi gusto y pensé que no se tratarían de algo interesante, hasta que OMG!

Primero está Andrew, uno de los mejores abogados en Durham (Carolina del Norte), las mujeres son sólo un hobby para él, es muy “usar y tirar” de hecho, su lema es: Una cena. Una noche. No hay repeticiones. No tiene amigos, tampoco familia (por lo que se puede deducir), y pasa todo el tiempo tratando de evitar socializar.

Luego está Aubry, una estudiante de Derecho de la Universidad de Duke, aunque realmente lo que quiere hacer es terminar una carrera en baile y convertirse en una bailarina profesional. El único problema son su padres egoístas (no, no es una tonta historia de adolescentes tipo “¡mis padres no me entienden!”, ellos SI son egoístas) quiénes sólo parecen socializar con su hija cuando saben que ayudará a que puedan cumplir sus sueños propios.

El caso es que se conocen por medio de una página de internet especial para abogados y obviamente ambos ponen perfiles falsos, él está ahí para ligar mientras que ella quiere ayuda con sus tareas escolares.

De manera que Aubry y Andrew se convierten en amigos virtuales, se intercambian números de teléfono, hablan y hablan y hablan y terminan siendo mejores amigos que se cuentan de todo, menos por supuesto sus identidades reales.
Esta parte me recordó mucho a Christian Grey puesto que dice que es como si tuviera una “necesidad” de estar con ella *sexualmente hablando, sin embargo Aubry siempre se niega a verlo porque ooobviamente no tiene la edad que dijo tener además de que no quiere arruinar la amistad que tienen, ese tipo de frases siempre me hacen rodar los ojos pero les juro que no es el típico libro estúpidamente cursi, o sea la historia sigue esa línea pero los personajes… ¡los personajes! son los que le dan un giro total, actúan más normal a las situaciones y a pesar de ser cliché tiene un toque único que te atrapa, digamos.. más humano.
La historia es repetitiva pero con un toque único (si, ya se que repetí palabras), los personajes son reales, fuertes y admirables; me encanta la línea que sigue y cómo se va armando todo junto, realmente creo que la autora hizo un excelente trabajo aquí.

La historia en sí es corta y tengo que decir que altamente recomendada si quieres pasar un buen momento.

2 comentarios en “Reasonable Doubt: volume 1

  1. Pingback: REASONABLE DOUBT: volume 2

  2. Pingback: Reasonable Doubt: volume 3

Responder

