Morir por esa boca (POR ESA BOCA #2)

 

morir-por-esa-boca-mariel-ruggieri-1-638

 

Título original: Morir por esa boca.

Secuela de: Por esa Boca #1

Autor: Mariel Ruggieri.

Idioma original: Español.

Año: 2014

Editorial: Zafiro.

Número de paginas: 364.

Género:Romántica Erótica.

ISBN: 978-84-08-13028-4

 


<< La esperada continuación de Por esa boca, la novela erótica que lanzó a la fama a Mariel Ruggieri.>>


Sinopsis

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.

 Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.

La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados?

¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?


 Crescendo

La historia de Veró y Alex continua. Esta continuación nos sitúa en su luna de miel. Nos queda claro que la diferencia de edad no era un impedimento suficiente para destruir su gran amor.

Caroline tiene importancia en esta secuela. La madre de nuestro querido Alex nos dejo claro que no ganaría a la madre del año, pero el abandono de su hijo no fue lo único que la aleja de este puesto, ya que también tuvo una niña con un amante. Por desgracia esta niña sufría con una enfermedad genética, y como esto implica paciencia y amor hacia la niña cosas que ella nunca tuvo, hizo lo mismo que con Alex la abandonó.

En cuento Verónica y Alex todo va más que perfecto, por fin están casados y se aman con locura y se lo demuestran cada vez que tienen la oportunidad. Incluso quieren tener hijos, pero cuando Alex descubre que tiene una hermana y que hay probabilidad que esa enfermedad se transmita a sus hijos surgen los problemas. ¿Su amor podrá superar otra prueba?.

Todos conocimos a Alex en la primera entrega “Por esa boca” y él quiere lo mejor para Veró incluso se alejaría de ella si eso fuera lo mejor. Alex no quiere y no puede privarla de no ser madre o correr el riesgo de que tenga un hijo con esa enfermedad. Aunque recuerden que esta niña hora joven es media hermana de Alex, misma madre diferente padre, así que existe la posibilidad de que tengan hermoso y sanos hijos.

Alex se da cuenta que haberse alejado de Veró  por “hacerle un bien” (estúpidos hombres) fue un GRAN ERROR. La quiere recuperar pero el universo no se la pondrá fácil, pues Verónica es una joven hermosa e inteligente, que los hombres no pasan por alto. Nuestro protagonista tendrá un nuevo adversario, un joven guapo de la edad de Veró. Pero tampoco será fácil para ella pues una atractiva doctora ha puesto sus ojos en el apuesto Alex y no descansara hasta tenerlo. Pero eso no es todo, y es que este relato viene con todo. Después de un accidente Alex pierde la memoria, ¿Cuanto más tendrán que atravesar para poder ser felices?

Como comentamos en la reseña de “Por esa boca”  esto inicio como un fanfic de 50 sombras y por lo tanto Mariel lo menciona de vez en cuanto, aquí un ejemplo:

¿Estás bien, Alex? ¿Te he hecho daño?

—No más del que puedo soportar, Anastasia —respondió él, sonriendo.

—¡Alex! ¿Lo has leído? ¿Has leído Cincuenta sombras de Grey”?

—Sí. La trilogía. Quería leer lo que te gusta, para sentirme cerca de ti cuando te negabas a darme tu amor.

—Eso no va a volver a suceder, Alex.

—Llámame «amo» de ahora en adelante —bromeó él.

—No abuses de tu buena suerte, Mr. Grey —dijo Vero, y ambos rieron.


Publicado por: Isme 

Anuncios

Un comentario en “Morir por esa boca (POR ESA BOCA #2)

  1. Pingback: Por esa boca (POR ESA BOCA #1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s