La Fábrica de la Inmortalidad

La Fabrica de la Inmortalidad

Título original: La fábrica de la inmortalidad.

Autor: Sebastián Jarré.

Idioma original: Español.

País: Argentina.

Año: 2012.

Editorial: Smashwords Edition.

Número de páginas: 48.

Género:  Ciencia ficción y fantasía.


Sinopsis

La serie de relatos que componen este libro no es cosa a la ligera. Nos transporta a mundos alternativos y futuros posibles donde la raza humana comprendería las grandes respuestas existenciales y haría algo para no perderse en la nada de un Universo devorador. También, los oscuros designios de los indigentes a manos de siniestros personajes en la noche. ¿Qué sucedería si las personas todas quisieran suicidarse? ¿Cómo será el futuro inminente y el futuro al final del Universo cuando toda la materia se acabé y se contraiga?. El tema constante de los relatos es la inmortalidad, el ansia de vivir por siempre y la forma de lograrlo.


Crescendo

Es importante mencionar que éste libro sólo lo he encontrado en digital, está en Ibooks y es totalmente gratis.

Personalmente no me llamaba del todo la atención por el hecho de que está muy corto y su portada me recordaba a “La mecánica del corazón”, uno de mis primeros libros y el cual amo total y completamente; sin embargo una vez que lo comencé a leer no pude parar. Al comienzo de la historia, por la manera en la que está relatada es un poco confusa, aunque creo que es precisamente eso lo que hace tan genial a éste libro. 

Es totalmente fuera de lo común; preguntas incómodas surgen conforme avanzan las páginas, de ése tipo que evitas responder en un día normal para poder conservar la salud mental y la buena cordura. Son las únicas palabras que me llegan para poder describirlo.
Aunque es diferente al tipo de libros al que estoy acostumbrada a leer disfruté mucho la ficción y la manera en la que te transporta a los lugares y épocas mencionados. Los mundos creados y las escenas puestas sin duda no sólo dan el toque a la historia, son tan buenos que se vuelven el protagonista. Independientemente de si el lector cree que dichos mundos sean posibles o no.

Definitivamente me hubiera gustado que se aclararan algunas de las situaciones que se mencionan. Conforme al número de páginas, aunque es bastante corto abarca las partes de una historia en las cuales me gusta enfocarme por lo que no me pareció que fuera necesario aumentarle más.


Publicado por: Alo

Responder

