Seducción (Mi hombre, #1)

Mi Hombre - Seducción.jpg

Título original: This man

Autor: Jodi Ellen Malpas.

Trilogía:  My man (Mi hombre)

Idioma original: Español.

Año: 2013.

Editorial: Planeta.

Número de paginas: 560.

Género: Romántico Erótico.

ISBN: 978-84-08-12229-6


Sinopsis

Joven diseñadora de interiores Ava O’Shea tiene una cita para una primera consulta en la mansión con el propietario, el Sr. Jesse Ward. Ella está esperando nada más que un exceso de peso, la corbata que llevaba, bien- hacer su compatriota , y en la llegada, nada podría sugerir lo contrario. ¿Qué tan malo podría ser? Este hombre es devastadoramente guapo, encantador y confiado. También es, playboy hedonista vanidoso, que no conoce fronteras. Ava desesperadamente no quiere ser atraída por él, pero no puede controlar el abrumador afecto que tiene sobre ella. Cada instinto le está diciendo a correr, y ella lo hace, corre, pero Jesse Ward no está tan dispuesto a dejarla ir . Él la quiere y está decidido a tenerla. Ella sabe que conseguirá su corazón roto, pero ¿cómo puede alejarse cuando él no la deja ir?


Crescendo

Tres… Sé que él no me conviene.
Dos… Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno… Pero si sigue mirándome así…
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador…
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

 Crees que te pertenezco. – Vuelvo a trazar círculos con el dedo.
– No. Sé que me perteneces.
-¿Cuándo llegaste a esa conclusión?
-Cuando me pasé cuatro días intentando sacarte de mi cabeza. 

TRES…No puedo dejar de leerlo.
DOS…Este libro es lo máximo.
UNO…¡Quiero más!
CERO…¡¿Y ahora cómo sigo mi vida después de esto?!

¡¡QUIERO UN JESSE!!

Así es chicas, una vez que lean al señor de la Mansión envidiarán a la señorita diseñadora de interiores: Ava O’shea.

Jodie Ellen Malpas te atrapa desde las primeras páginas con un sello muy personal, hace la lectura muy amena pero sobre todo, te lleva hasta un Londres donde transcurre esta fantástica historia. Narra bien (más que bien), los diálogos están bien construidos, los personajes son desarrollados de manera impecable… O sea en pocas palabras y sin rollo mareador, todo espectacular, vamos, como debe ser. 

Hay momentos en los que dices: Jesse ¿pero qué te pasa? ¡no la puedes controlar así! Y es que he ahí un puntito no taaan a su favor: The Control (el control en español). Para él es de vital importancia darle a Ava el itinerario de su día a día…aunque ella aprende a plantarle cara.

Los diálogos abundan a montones y lo mejor de todo es que están hechos a la medida de la historia. No casan en lo absoluto, de hecho te causan risa las peleas de los protagonistas.

AVA es:

  • Trabajadora
  • Independiente
  • Sensata
  • Inteligente
  • Valiente

JESSE es:

  • Controlador
  • Obsesivo
  • Cariñoso
  • Persuasivo
  • Obstinado

Si de escenas hablamos entonces les recomiendo que traigan consigo un abanico… con eso digo todo. No más o me multan.

Ahora en resumidas cuentas el marcador queda así:

Atrapable, Innovador, adictivo e imperdible…
Es un libro recomendable.
Está entre las listas que debes leer.
Esa historia quedará en tu cabeza porque…
Es SEDUCCIÓN


Publicado por: Lety 

Responder

