NADIE COMO TÚ

nadie como tú

Título original: The Edge of Never.

Autor: J. A Redmerski.

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Editorial: Planeta.

Número de paginas: 480.

Género: Literatura Romántica.

ISBN: 978-8408-123-30-9


YA LLEGARÁ…

Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte.

¡Sal a buscarlo!


Sinopsis

REBÉLATE, LIBÉRATE, ENAMÓRATE
 ¡ATRÉVETE! EL BESTSELLER QUE TODAS SE MUEREN POR LEER

Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta.

A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobre todo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo. Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor y felicidad. Sólo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte…


Crescendo

Levántate, desayuna, dúchate, sal al trabajo, come, duerme, pon el despertador a la misma hora y levántate de nuevo ¿Lo sientes familiar? ¿Sí? Bueno, vamos por el mismo canal.

Sólo tenemos una oportunidad y con fecha de caducidad desconocida (hasta eso) para averiguar qué y quién es lo que necesitaremos durante el resto de camino que tengamos por recorrer.  

Nadie sabe dónde ni cuándo va encontrar a su “alguien especial”, de lo que sí estoy segura es que ocurrirá cuando ni siquiera por tu cabeza cruce ese pensamiento. Quien teje las idas y venidas de la vida lo tiene todo fríamente calculado para darte la encrucijada de tu vida (y vaya que te la da) en el momento que se le ocurre presentarte a la media naranja.

¡Vaya momento! ¡Ni preparad@ estás!

Si crees que tu vida es dura porque no conseguiste el esmalte de tus sueños o se terminó la pizza favorita…entonces checa esto:

  1. Su novio murió,
  2. Su hermano está en la cárcel
  3. Su mamá no se ocupa mucho de ella
  4. Y para colmo ahora se ha peleado con su mejor amiga.

Pobre de nosotras, cuánto sufrimos… ¡Ajá!

Cam es una protagonista distinta, bastante madura para su edad y con miles de preguntas en la cabeza que la hacen especial. Una chica fuerte y valiente, capaz de realizar las cosas por sí misma, y  puede hacer lo que muchos no harían jamás: desprenderse de todo por seguir lo que desea.

Andrew es todo lo que la población femenina podría desear: Divertido, inteligente, decidido, guapo (muchísimo),  de espíritu aventuraro, atento y con una forma de pensar fuera de lo que la mayoría del gente cavila. Aunque, no me ha terminado de convencer al 100%. Sí, está bien, reconoceré que me ha enamorado una vez puso un pie el buz (como a cualquiera), no obstante esa perfección que va derrochando durante el viaje no me ha parecido creíble, y en más de una ocasión a mi mente vino la imagen de un caballero.

Seamos honestos, la vida no es perfecta ¿verdad?

La lectura no solo nos entretiene unas horas donde no hay nada que hacer, sino que además, pone a trabajar a la ardillita para enseñarnos a pensar, valorar  y a replantearnos muchísimas cosas


Vuela y Vete de mochilero por el mundo Cuando pienses eso de: “yo digo lo mismo” entonces no temas si las coincidencias cada vez son más frecuentes, las vueltas y vueltas no son buenas, mejor sigue esos impulsos que salen de la nada. encuéntrate a ti mismo por principio de cuentas recuerda que…  El amor llega cuando tiene que llegar, siempre dale valor a tu vida aprovecha todo,  el ahora es lo único que tienes seguro.
Recuerda siempre que adonde quiera que vayas.

NUNCA VIAJAS SOL@

EN ALGÚN MOMENTO…CERCANO O LEJANO… APARECERÁ…ALGUIEN A POR QUIEN DIRÁS:

NADIE COMO TÚ


Publicado por: Alo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s