De libros a películas

¡Hola!

En esta entrada hablaremos de adaptaciones cinematográficas de libros, pero nos centraremos en tres solamente, puesto que su estreno esta muy cerca. Les mostrare la sinopsis,- que les será de ayuda si no conocen el libro-. Y el trailer de la película.

El primero es Nerve.

Nerve.jpgSinopsis

La novela en la que se basa la película protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco.

Sin reglas, trepidante y provocador, un juego en línea de temerarios retos y alto riesgo se vuelve mortal.

Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no prevé cuán escalofriantes serán los desafíos, ni lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan fúricos pueden llegar a ser los fans.

Vee pronto descubre que el juego la conoce. La tienta con los premios que más desea y la pone en el mismo equipo del chico perfecto, Ian, quien tiene un pasado problemático y cuyo premio por terminar el juego sería emanciparse de sus padres. Si Vee gana, podría pagar la colegiatura de una escuela de modas y sus prácticas de verano. Al principio todo es muy emocionante: los seguidores de Vee e Ian los animan para que acepten desafíos cada vez más arriesgados con apuestas mayores. Pero el juego da un giro perverso cuando los encamina a un lugar secreto con otros cinco jugadores para la ronda del Gran Premio . De pronto se encuentran rifándosela a todo o nada, jugándose incluso la vida. ¿Hasta dónde llegará Vee para no perder NERVE?

En segundo tenemos a Cuentos extraños para niños peculiares  

cuentos-extran%cc%83os-para-nin%cc%83os-peculiaresSinopsis

Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.

Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas… Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.

¿Te atreverás a leer estos Cuentos extraños para niños peculiares? Millones de lectores de todo el mundo han quedado prendados del universo peculiar: un mundo de fantasía fascinante y envolvente que te atrapará y no te dejará escapar…

Y finalmente el tercero es Lugares oscuros

SinopsisLugares oscuros.jpg

Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida -#1 bestseller de The New York Times-, sabe hacerlo.

Más de 13 millones de lectores en todo el mundo.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron “la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas”. Ella logró salvarse y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres– localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.


Algo que puedo notar de estos tres libros es que ninguno es género romántico, lo cual me parece perfecto. Amo los libros y películas románticas, pero siento que en los últimos años se ha explotado mucho este género queriéndolo llevar a la pantalla grande al igual que el genero juvenil. Hay casos de éxito como Yo antes de ti, pero vemos casos como Leal que esta tan gastado y mal trabajado que se van al fracaso. Confió que tanto los guionistas como directores hicieron un buen trabajo con el que atraparan a los espectadores ganando buenas criticas.

Espero que estas historias futuristas y thrillers tengan éxito en taquilla como lo tuvieron en las librerías.

Pero ustedes, ¿qué opinan?, ¿creen qué tengan éxito?, ¿son seguidores de esos géneros?, nos gustaría ver sus comentarios.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s