Hielo Negro

Título original: Black Ice.HN

Autor: Becca Fitzpatrick.

 

Año: 2014.

Editorial: Ediciones B. Grupo Zeta.

Número de paginas: 352.

Género: Literatura Juvenil, Suspenso, Romance.

ISBN: 978-84-16075-19-5

 

 

 


Sinopsis

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Crescendo

Al iniciar este libro no sabia si me gustaría, ya que a Becca la relaciono tanto con la Saga Hush Hush que se me hacia difícil que pudiera igualar o superar la historia de Patch y Nora. Pero debo decir que me sorprendí gratamente cuando inicie la lectura y no pare de leer hasta que lo terminé.

La protagonista de la historia, Britt decide ir de excursión con su amiga Korbie a la montaña pero su viaje da un giro de 360º, cuando terminan atascadas por una tormenta de nieve y se ven en la necesidad de pedir ayuda a dos completos desconocidos.  Desde aquí inicia una historia de completo misterio que te capturara al instante, principalmente por Mason, él no parece ser del tipo que secuestra y mata jovencitas.  Calvin ex novio de Britt tiene un papel muy importante en la historia. Personalmente yo quede fascinada por la personalidad tan característica que Becca le dio.

Pero no todo es tan obscuro en este relato, no faltaran los típicos coqueteos con los chicos sexys. Tiene muchas partes divertidas y románticas. Becca te sacara más de un suspiro. El libro te tendrá en la intriga por saber el destino final de nuestra protagonista, y en varias ocasiones te hará emocionar y suspirar por el enigmático Mason. Un rubio de ojos color marrón degradados que te recordaran a la corteza de un árbol, o al menos eso es opinión de la protagonista Britt .

Una frase que creo queda perfecto con el libro es “Las cosas no siempre son lo que parecen al igual que las personas”.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s