Encontrando a Silvia (Silvia, #2)

encontrando a silvia.jpg

Título original: Encontrando a Silvia.

Autor: Elísabet Benavent.

Bilogía: Silvia. (Persiguiendo a Silvia #1)

Idioma original: Español.

Año: 2014.

Editorial: SUMA.

Número de paginas: 352.

Género: Literatura Juvenil.

ISBN: 978-84-836-5678-5


Sinopsis

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba… Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en “Encontrando a Silvia” esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.


Crescendo

Como me gustó “Persiguiendo a Silvia” era casi obligación que leyera “Encontrando a Silvia”. Y sin duda me gusto más este libro que el primero pues esta lleno con más emociones y conocemos más a fondo a los personajes. Este libro me sacó unas lagrimas lo cual el primero no hizo, pero me gusta eso pues es un buen cierre para esta  hermosa historia.

Ahora podemos ver que Gabriel y Silvia se dieron una oportunidad, dejaron de lado el miedo y se atrevieron a estar juntos. Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Como muchas estrellas del rock tiene problemas con alcohol y drogas las cuales solo lo destruyen, Silvia quiere estar con él, para ayudarlo en a superar esos problemas y las consecuencias que pueda traer.
Pero por otro lado también están los problemas con Álvaro, él se niega a perderla y tratara de recuperarla. Silvia se encuentra sumergida en el mundo de la fama junto con Gabriel pero también experimente el lado obscuro de esta. Y tendrá que tomar decisiones definitivas que podrían cambiar por completo su vida.

¿El amor será suficiente y tan poderoso como Silvia siempre pensó que era?  


Publicado por: Isme 

Anuncios

Un comentario en “Encontrando a Silvia (Silvia, #2)

  1. Pingback: Persiguiendo a Silvia (Silvia, #1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s