Ceaseless (Existence Trilogy, #3)

Título original: Ceaseless #3.Ceaseless

Autor: Abbi Glines.

Saga: Existence #1, Predestined #2Leif #2.5.

Año: 2012.

Editorial: WIld Child Publishing.

Género: Literatura Juvenil, Suspenso, Romance.

ISBN: 2940015692259.

 

 


Sinopsis

¿Puede hacerla enamorarse de él … otra vez?

Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de la Muerte , se le dio el don de llegar a quedarse con ella.

 Pero Dank nunca le prometió a Pagan que ella podría quedarse con él.

 Cuando se crea un alma, también lo es su pareja. En cada vida las almas encuentran entre sí. Completan el destino del otro . Es hora de que el alma de Pagan elija si realmente quiere una eternidad a lado de la muerte o si ella quiere la alma creada sólo para ella.

Dank no creía que tenía que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía . Hasta que se dio cuenta de que cada beso, cada caricia , cada momento de su tiempo juntos se elimino de su mente . Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrar a su alma que era donde pertenecía .

Si solamente su alma gemela no estuviera en camino a encontrarla.


Crescendo

En esta ultima entrega se define todo. Pagan y Dank han superado varias pruebas que les negaban la satisfacción de estar juntos. Y cuando finalmente pensaron que podían ser felices, llega el mayor obstáculo de todos.

Los seres humanos cuando son creados, también lo es su alma gemela, con la persona que se enamorarían y serían feliz el resto de sus vidas, Pagan no es la excepción.

Dank sabía que el alma gemela de Pagan llegaría, pero él sabia que ella lo amaba y que siempre lo elegiría. Nunca pensó que el destino se lo pondría tan difícil.

Para que puedan están juntos Pagan tiene que elegirlo, pero para que sea una decisión justa, tiene que olvidar a Dank. Todo lo que han vivido juntos, se ira para siempre como si nunca hubiera pasado. Dank tiene que tener una pela justa con el alma que estaba destinada a Pagan que resulta ser un ex novio de ella.

La trama se desarrolla en la Universidad. Dank como buen novio la ayuda a empacar sus cosas y alistarse para su nueva vida universitaria, todo es perfecto. Pero al siguiente día todo cambia por que ella no tiene ni idea de quien es el chico sexy de la motocicleta que se ha encontrado varias veces en el campus.

Tendrá que enamorarla para poder recuperarla, pero no será tan sencillo. Pues la alma destinada a Pagan a llegado y a ella no parece molestarle su presencia.

Esta última entrega junto con la primera son mis favoritas. Pues vemos un lado de Dank diferente, anteriormente no había tenido que esforzase mucho por obtener el afecto de Pagan, ahora sin embargo esa es su única misión.

Y aun si Pagan llegara a amarlo de nuevo, ¿lo escogería?. La Pagan anterior ya se había acostumbrado y entendido como es el trabajo de la muerte, pero esta Pagan sin recuerdos de eso puede que no este dispuesta a pagar el precio por estar con él.

Todo esta lleno de suspenso … ¡me encanta! y el final nos deja muy satisfechos, cada personaje obtiene lo que merece o al menos lo que necesita.


Publicado por: Isme

Deja un comentario