The Sweet Series

The Sweet Series por Wendy Higgins

Hoy les traigo una reseña diferente, anteriormente habíamos estado haciendo reseña por libro pero en esta ocasión la reseña es por serie. La razón es que leí este saga hace tiempo y se me hace más fácil escribir una reseña por los cuatro libros.

Creo que estaré usando este método de ahora en adelante, de subir reseña por serie o sagas, y es que me he leído muchas de las cuales no he hecho reseña y siento que es mejor. Espero les guste la idea. 😊


1. Sweet Evil1 Sweet Evil.jpg

Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

2. Sweete Peril

2 Sweete Peril.jpg

Anna Whitt se prometió que nunca haría el trabajo de su padre, contaminando almas. Qué ingenua era para hacer tal afirmación. Había sido ingenua en muchas cosas.
Atormentada por demonios susurradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si eso significa ganar una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Y sobre todo está Kaidan Rowe, atacando su corazón y mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los ángeles aparece, Anna se encuentra a sí misma viajando por el mundo con Kopano, hijo de la Ira, en un intento de ganar apoyo de sus colegas Nefilim y darles esperanza por primera vez. Pronto queda claro que todas las libertades que Anna y el resto de los Nefilim están esperanzados de ganar, no serán ganados sin una lucha. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar de lado los problemas que se han formado entre ellos, superar la erótica tentación, y enfrentarse a la pregunta fundamental: ¿vale la pena amar a alguien como para arriesgar su vida?

3. Sweet Reckoning 3 Sweet Reckoning .jpg

Es el momento, el mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo. Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliados Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los
demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz. Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.
En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su libertad.

4 Sweet temptationSweet temptation.jpgl

El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical… chicas calientes – pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.

Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer.
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, esta volumen que acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones.

Crescendo

Esta saga es sobre demonios (ángeles caídos) que son realmente malos y sus hijos los nephilims. La forma en que nos presentan a los demonios es muy peculiar, estos son condes que representan a los pecados capitales. Y por ende sus hijos (nephilims) tienen que continuar con el legado y  vivir su vida conforma al pecado que represente su padre. Aun que vemos que estos “respetan” – más bien tienen miedo de negarse- las ordenes de sus padres, no hay esa verdadera unión padre-hijo. Aquí claramente los condes no tienen ningún afecto por sus hijos, sólo los utilizan y cuando no les son más útiles se deshacen de ellos.

Los personajes principales como pudimos ver en las sinopsis son Anna Whitt y Kaidan Rowe. Ambos nephilims, la diferencia es que Kaidan lo ha sabido toda su vida y Anna no tenía ni idea de que siquiera existieran esas criaturas. Anna es una chica linda y dulce, la típica chica que disfruta de diversión sana, mientras Kaidan es todo lo contrario, es un sexy baterista de una banda que disfruta de la diversión salvaje y sigue la vida que su padre el conde de la lujuria le ha mandado. Tener al conde de la lujuria como tu padre es igual a siempre tener sexo. Así es Kaidan es un NINFÓMANO – aunque aclaremos que es por ordenes de su padre-. La historia inicia cuando ellos dos se conocen en un concierto de la banda lascivious – de la cual Kaidan en baterista- podría decir que hay una atracción instantánea. Pero todo puramente sexual pues aun no se conocen realmente.

El primer libro básicamente nos narra el encuentro de ellos dos, la tracción que empiezan a sentir y como Anna descubre la verdad de su existencia y esta decidida a encontrar a su padre- ups lo olvide mencionar, no sabía quien era su padre-. Para lo cual emprende un viaje en carretera con Kai hasta L.A. Ese viaje los ayuda a conocerse más, pero el final de ese viaje no es lo que ninguno de los dos esperaba.

En el segundo libro ya sabe quien es su padre y por que la abandono. Aquí Anna se niega vivir como los demás nephilims, pero hay fuerzas mayores que la obligan a cambiar. Ella tratá de vivir una vida salvaje, de fiesta en fiesta, ganándose una reputación. En cuento a su relación con Kaidan esta enfrenta dificultades, primero su padre que no quiere que este con él y los temores de Kai del qué puede pasar si nos ven juntos.Mientras que en el primer libro él era un cretino, -un sexy cretino- pero al final un cretino en este libro podemos ver un lado más dulce de él, más tierno y atento con Anna en algunas ocasiones. Aquí ellos se distancian fisicamente, no se ven por mucho tiempo pero en esos escasos momentos donde se les permite verse se puede apreciar que aun sienten algo entre ellos, aunque los dos especialmente Kai se niegue a aceptarlo abiertamente. En cuento a ella, su personalidad también a cambiado un poco, sigue siendo una linda chica, con buen corazón pero su lado oscuro de repente sale a la superficie, es difícil no caer en la tentación de la bebida cuando tu padre es la mera encarnación de ese pecado. Ella podría representar  al típico personaje femenino que amamos y odiamos al mismo tiempo. Tiene sus momentos de coraje y valentía y en otros momentos la vemos detrás de un chico que la trata mal. Kaidan no es un completo cretino todo el tiempo, sólo a veces y son esas veces en las que queremos ver a una Anna con dignidad y no una Anna detrás de él, aunque debo mencionar que no es así todo el tiempo, ella va aprendiendo con al experiencia y él va aprendiendo a dejar de ser un idiota la mayoría de las veces. Aquí sus demás hermanos nephilims tienen más relevancia en la historia, igual que ellos están cansados de vivir sólo como herramientas de los condes, pero muchos tienen miedo de revelarse, pues significaría el fin de su existencia.

En el tercer libro la mayoría esta decidido a que tienen que enfrentarse  a los duques para obtener su libertada y vivir de la manera en que ellos quieran. Finalmente es el desenlace de la batalla. Kaidan y Anna finalmente no sólo profundizan su relación sino que la hacen”oficial” después de superar los obstáculos que los separan, aunque siguen estando en peligro si algún duque se entera. En los primeros dos libros se ve mucho coqueteo, se puede sentir la tensión sexual entre ellos, sin embargo aun hay muchos obstaculos que se interponen entre ellos. Aun en este libro aunque parece que pueden estar juntos, esta batalla a enfrentar puedo ser ganada o perdida y eso también decidirá el futuro de su relación. Hay mucho sentimentalismo en este libro, si unas ganas otros pierde, no todos pueden tener su final feliz. Pero decir que el final de este libro, de la trilogía es muy lindo,tierno, conmovedor, no se que otro adjetivo decir. Es un final que si te llega al corazón.

El cuarto libro es un resumen de los primeros tres libros pero desde el punto de vista de Kaidan. Como los primeros libros están narrados desde la perspectiva de Anna la autora nos quiso regalar el OPV de Kaidan. Aquí podemos revivir las escenas ya vistas pero podremos saber cuales eran los verdaderos sentimientos que Kaidan ocultaba, porque actuaba de cierta manera con Anna cuando sus sentimientos eran diferentes. Es una manera diferente y fresca de ver la historia. Esta es opcional y no afecta el trama de la saga, porque como mencione son recopilaciones de momentos vistos en los primeros tres libros. Lo único extra es que al inicio del libro hay un fragmento de un Kai de once años, donde nos explica brevemente como fue entrenado por su padre, el duque de la lujuria. Y como mencione antes, ame el final del libro y me encanto que aquí lo pude ver con los ojos de Kai lo que hace que me guste mucho más. Pienso que al leer este libro es una manera de conocer mejor al chico malo, sentirse más cerca de él y porqué no, volver a emocionarse, reírse y enamorarse con la historia nuevamente.

En la historia hay personajes y situaciones muy divertidas. Yo disfrute leyendo la saga. Había momentos en los que reía por comentarios de Kaidan hacia Anna, o comentarios de los amigos de ellos o por el padre de Anna – que descubrirán y conocerán si leen la saga-. Pero al igual que había momentos graciosos había momentos tristes – aun que muy pocos la verdad- y no olvidemos los momentos románticos entre  Kaidan y Anna, hay un momentos donde están ellos con sus amigos en un jet privado y literal, tuve que limpiarme las lagrimas pues no paraba de reír, no les haré spoiler pero me parece que la escena del jet esta en el tercer libro. Es una escena romántica pero que a la vez te saca unas buenas carcajadas. Tal vez no sepan esto, pero esta autora acostumbra atener finales felices, así que no se preocupen por eso.😉

Si les gusta leer sobre ángeles caídos,nephilims y chicos sexys – especialmente bateristas- tienen que leer esta serie.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s