BOOKTRAILER: PASA LA NOCHE CONMIGO

¡Hola!

Hoy les traigo el esperado booktrailer del siguiente libro de Megan Maxwell. Si no sabes de que trata, aquí puedes leer la sinopsis ➡️ ( PASA LA NOCHE CONMIGO ).

Recuerden que este libro sale a la venta para España el 8 de noviembre de este año, aun no aun fecha para los demás países, pero cuando sepamos se los estaremos comunicando.

Que lo disfruten.



Publicado por:Isme

2 comentarios en “BOOKTRAILER: PASA LA NOCHE CONMIGO

  1. Pingback: PASA LA NOCHE CONMIGO

  2. Pingback: El primer capítulo de ‘Pasa la noche conmigo’

Responder

