Too Late

 

14509257_1282276555116253_1561527418_n.jpg

 

Título: Too Late

Autor: Colleen Hoover

Año: 2016

Capítulos: 58

Idioma: Ingles

 

 


Sinopsis

Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche.
Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite.
Nada se interpondrá en su camino.
Nada excepto Carter.
Sloan es la única cosa buena que le ha pasado a Asa. Él sabe esto y planea nunca dejarla ir; incluso si ella no aprueba su estilo de vida. Pero a pesar de la desaprobación de Sloan , Asa sabe lo que cuesta obtener lo que él que quiere. Sabe qué necesita hacer para mantenerse en la cima.
Nada se interpondrá en su camino.

Nada excepto Carter.


 Crescendo

Esta novela es muy interesante, por el hecho de que no esta en formato físico ni a la venta.

Esta en Wattpad completamente gratis.

Muchos conocerán a la autora otros tal vez no, pero Collen es una escritora americana, por lo tanto la historia esta en ingles. Yo se algo de ingles, no soy completamente bilingüe pero me pude leer la novela en ingles sin complicaciones. El vocabulario que usa no es difícil de entender, y si estas acostumbrada a leer historias juveniles, aveces el sentido común juega un papel importante, pues si no sabes la palabra pero bien por el contexto te puedes imaginar el significado.

La historia como  lo menciona Collen al inicio es diferente a sus otras novelas publicadas. Esta es más oscura y violenta. Hay escenas que en verdad dan asco, o son demasiados gráficas y desearías no haberlas imaginado en tu cabeza. Por ello creo que esta novela es para mayores de 🔞 . Igual sólo es mi recomendación, ustedes la pueden leer bajo su responsabilidad – yo sólo trato de mantener su mente pura, o lo que queda de ella-.

La narración es por parte de los tres personajes principales, Sloan, Asa y Carter. Esto me gusto porque puedes comprender sus posturas y ver que pasa por sus mentes, aunque la de uno este asquerosamente torcida.

Es una novela donde encuentras, amor, pasión, sacrificio y sufrimiento.  

Podemos encontrar un triangulo amoroso. Y podemos comprender porque en ocasiones el amor nos conduce a hacer cosas de las que nunca pensamos que fuéramos capaces, pasar por situaciones que nos hacen sufrir como el arriesgarlo todo.

Pero no todo es tan feo, si conoces a Collen sabrás que ella siempre tiene finales felices para sus libros. Aunque el camino para llegar a ellos te haga derramar más de una lagrima.

Amor. El amor no se encuentra. El amor encuentra.

La historia yo la termine en cuatro días. Me enganchó desde el primer capitulo, lo que considero muy importante, porque si en los primero capítulos no encuentro emoción yo dejo de leer. Sentí que fue una lectura refrescante, pues había leído últimamente novelas demasiado rosas, y de vez en cuando leer un poco de romance oscuro es bueno.

Toda la trama me gusto, me agrado leer algo diferente de Collen. Podía sentir muy real la historia, pero en los últimos capitulo eso cambio, ese sentimiento desapareció. Pues se suponía que la novela contaría con 45 capítulos y el epilogo pero al final Collen no pudo resistirse y le a agregado 12 capítulos más. Me gusto que extendiera la historia, porque siempre queda el sentimiento de saber más, pero sentí que fue en esos capítulos donde el realismo desapareció o solo quedo la ficción, pero de igual manera me gusto.

Como novela de Wattpad la recomiendo y espero que pronto este en formato físico porque me encantará tenerla.

¡¿Qué esperas tu para agregarla a tu biblioteca?!

El user de Collen es AuthorColleenHoover

  1. 14501918_1282276528449589_41873815_n

Actualizado:16/11/16

Hace unos días la autora nos informo por sus redes sociales que TOO LATE ya se encuentra disponible en papel. Y que esta versión impresa es fiel a su versión original de wattpad. Sólo se encuentra en ingles por el momento pero no dudamos de una versión en español dentro de poco.

too late libro.jpg

too late c. hoover.jpg


Publicado por: Isme

Los comentarios están cerrados.