Reseña: Corazón De Multimillonario |La obsesión del multimillonario SAM

La obsesión del multimillonario SAM.jpg

 

Título: Corazón De Multimillonario: La obsesión del multimillonario SAM

Autor: J.S.Scott

Género: Romántica – Erótica

Año: 2016

Traductor: Antonio Grájera

ISBN: 978-1-939962-61-4 (Print)

ISBN: 978-1-939962-60-7 (E-Book)

 

 


Sinopsis

SAM Y MADDIE YA ESTÁN AQUÍ!!!

El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir …  con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynols.

Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Madddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.

La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. LLeva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Mamddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?

Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar en uno al otro?


 Crescendo

Hace unas semanas recibí en mi casa un paquete muy especial que quiero compartir con ustedes.☺️img_4269
Se trataba de un libro, uno  muy especial que tenía ganas de leer por la recomendación de una conocida. Y bueno por fin lo tenía en mis manos. No lo pude leer en cuanto lo tuve porque estaba muy ocupada , pero cuando finalmente tuve el tiempo lo termine en una sentada.

La historia nos presenta a Sam que por descripción de la misma Maddie;

Sam era el mismo demonio, Satán disfrazado de modelo de la revista GQ.

Esa descripción me pareció muy divertida, nunca imagine a Satán como modelo de la GQ.😆

Y bueno por mi parte puedo decir que Sam es, guapo, sexy – y créeme el lo sabe 😉- controlador y con más dinero del que nunca podre tener jamas. – situación triste pero verdadera-. Pero aunque puede parecer un poco frío y duro, él es una buena persona, es sólo que algunas veces el tiempo hace endurecer a las personas para poder enfrentar las adversidades de la vida.

En cuanto a Maddie puedo decir que es una mujer independiente, que como Dra. trabaja en un hospital y en una clínica gratuita. Este gesto de Maddie al trabajar en la clínica gratuita me hizo entender el gran corazón que posee.

El inicio del libro nos sitúa en el diario de Maddie, en el 15 de setiembre de 1996 donde todo inicio. Se me hizo inteligente por parte de la autora usar el diario para introducirnos a la historia y sobre todo para que de manera rápida pudieramos entender el contexto en el que se desarrollaría la trama aproximadamente 10 años después.

El prólogo que es el diario de Maddie esta en primera persona, pero el resto de la historia esta narrada en tercera persona. Y se va intercalando a los personajes de Sam y Maddie en la narrativa, así que podemos no solo saber sus acciones sino también los pensamientos de ambos. La narrativa en tercera persona en lo personal gusta mucho, por que como mencione, podemos saber que piensan todos los personajes lo que a mi parecer hace que entremos más a la historia.

La trama nos menciona el primer amor, ese primer amor que no finalizo como esperábamos y que termino partiéndonos el corazón.💔  Pero todas las historias tienen dos versiones, y aunque pareciera que Sam no era mas que un mentiroso que le rompió el corazón a Maddie, él esta dispuesto a todo, hasta revelarle la verdadera razón que los separo hace años,todo lo que sea necesario para conseguir su amor nuevamente.

Es una bella historia de amor que a mi parecer se queda un poco corta, los sucesos pasan un poco deprisa. El libro cuenta con 165 paginas, siento que la historia se podría haber alargado un poco más. – o puede ser sólo mi obsesión de lectora de querer que todos los libros sean largos-. El libro lo termine en un sólo día. Lo cual me gusta pero me deja con ganas de más.

IMG_4273.JPG
Un nuevo bebé se une a mi colección.

 

¡Una historia de amor perfecta para leerse en un día!


Multimillonario~Sam de J.S. Scott ya esta disponible en español!!.

Descarga tu copia ahora.
También #GRATIS en KU!!

Amazon http://amzn.to/20iaC9C
Amazon UK http://amzn.to/1SWUfPm
Amazon CA http://amzn.to/1UVTLs1
Amazon MX: http://bit.ly/1oiLgwK
Amazon ES: http://amzn.to/1RfUyVC

14424135_10208999065746900_159014690_o


Publicado por: Isme

Anuncios

Un comentario en “Reseña: Corazón De Multimillonario |La obsesión del multimillonario SAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s