It End With Us

 

it-end-with-us

 

Titulo: It ends with us

Autor: Colleen Hoover

Género: Real ficción |Romántico

Fecha de publicación: 2 de Agosto, 2016

 

 

 

 

 


Sinopsis

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció – se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de “no salir”, ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan – su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Crescendo

Cuando inicie el libro no pensé que fuera a sufrir tanto, pero que ingenua fui. Colleen Hoover tiene ese toque en sus libros que te llega a la fibra más sensible.

El libro se sorprendió en cuanto a los personajes.Este libro te hace enamorarte del “villano” o “chico malo” si es necesario poderle etiquetas. Es que en la historia no hay buenos ni malos, solo personas, es como lo mencionan en el libro.

“No existe algo como las malas personas. Todos somos solo personas que a veces hacen cosas malas”

 Realmente no me gusta dar spoilers porque arruinan la lectura, y no lo haré solo necesito mencionar que el libro toca el tema de agresión domestica.

Yo solía pensar que las mujeres que eran maltratadas física o psicológicamente por su pareja estaban mal. Que era tontas o débiles por permanecer a su lado. Pero después de leer el libro he cambiado mi pensamiento.

Se que muchos deben compartir el mismo pensamiento que yo solía tener, pero nosotros no somos más que observadores externos que no sabemos lo que realmente esta pasando entre ellos y lo más importante lo que están sintiendo.

Ryle es todo lo que una mujer querría como esposo. Un hombre con un buen trabajo – doctor/cirujano- atractivo, amable y cariñoso. Y Lily no pude no enamorarse de él – como muchas que leímos el libro, el tipo es perfecto-. Todo parecía de ensueños, excepto por el hecho de que en ciertas ocasiones Ryle perdía el control y golpeaba a Lily.

Muchos en este momento pensarán, que estúpida, que fácil era dejarlo y ya, asunto terminado. Pero es que no es tan fácil, Ryle enserio ama a Lily y se arrepiente de lo que hizo de corazón y le pide disculpas, pero lo vuelve hacer. Y nuevamente pensarán ustedes, lo volvió hacer eso significa que no la ama en verdad, y yo les diré de nuevo, se equivocan.

En este punto yo entre en un conflicto, porque una parte de mi pensaba, vamos Lily déjalo, pero una parte más fuerte en mi cabeza decía, perdónalo, enserio te ama y se arrepiente de lo que hizo. Muchas veces me encontraban deseando que lo perdonara y me sentía un poco mal al respecto, como perdonar a alguien que dice amarte pero te golpea. Nunca pensé estar del lado del “malo”. Pero nuevamente reitero, no existen personas malas, solo personas que cometen errores, son humanos y se equivocan aunque eso no los justifique.

Es un libro que siento no podría estar más cerca de la realidad. ¿Vale la pena leerlo a pesar de que sufriré? Por supuesto. Creo que esos son los mejores libros, porque te meten tanto en la historia que puedes sentir las alegrías y tristezas de los personajes, y al final te dejan una gran lección.

Sin duda un libro que hará que cambias tu opinión de las personas que sufren o sufrieron agresión física por parte de su pareja.


Publicado por: Isme

Anuncios

Un comentario en “It End With Us

  1. Pingback: CAST REVELADO DE LA OBRA: IT ENDS WITH US

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s