Wait for you #1 (With you saga)

wait for you

Título: Wait For You

Autora: J. Lynn

Saga: With you

Editorial: Auto-publicado

Género: New Adult

Año:  2013

País: Estados Unidos.

Idioma original: Inglés.


Sinopsis

Vale la pena esperar algunas cosas…

Viajar miles de kilómetros desde su hogar para entrar a la universidad es la única forma que tiene Avery Morgansten, de diecinueve años, para poder escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años, un evento que cambió para siempre su vida. Todo lo que ella necesita hacer es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que el brazalete en su muñeca izquierda permanezca en su lugar, y no llamar la atención sobre sí misma, y quizás —por favor Dios— hacer algunos amigos, porque seguramente ese sería un cambio de ritmo agradable. Lo único que no necesitaba y nunca planeó fue llamar la atención del chico que podría destruir el futuro precario que ha estado construyendo para sí.

Vale la pena probar algunas cosas…

Cameron Hamilton  es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse,  complementado con unos ojos azules llamativos y una habilidad extraordinaria para hacerla querer cosas que ella creía que le habían sido irrevocablemente arrebatadas. Avery sabe que necesita alejarse de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus bromas ingeniosas, y ese maldito hoyuelo que es tan… tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando ignorar la tensión hirviente que brilla cada vez que están juntos se vuelve imposible, él saca a la luz un lado de ella que Avery nunca supo que existía.

Algunas cosas nunca deberían mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery empieza a recibir correos electrónicos y llamadas amenazantes obligándola a enfrentar el pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene otra opción sino reconocer que alguien se rehúsa a permitirle olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la verdad devastadora salga a la luz, ¿resurgirá esta vez con una cicatriz menos? ¿Y Cam puede estar allí para ayudarla o será arrastrado con ella?

Y vale la pena luchar por algunas cosas…


Crescendo

Tenía ganas de leer algo de J. Lynn, mejor conocida como Jennifer L. Armentrout. Así que le di la oportunidad a Wait for you. Había leído la sinopsis y pensé que iba hacer un libro muy cliché y no me equivoque. Pero tengo que reconocer que estos son los libros que me gustan; chicos sexys, romance y son muy ligeros de leer, por lo cual un día o dos son suficientes para terminarlo.

Avery es el típico personaje femenino que encuentra amor con el chavo más guapo de la universidad pero por traumas del pasado no puede ser completamente honesta con él. Y eso termina afectando su relación.

 Cam 😻 es como lo describe la sinopsis, es un metro noventa de hombre atractivo digno de desmayarse.

He leído con este 26 libros de Jennifer, – ella escribe de libros como respira, y aun me faltan varios- y puedo notar que tiende hacer sus personajes masculinos un tanto vanidosos y engreídos.- A excepción de Aiden que es un amor 😍-  Y así es la personalidad de Cam, pero también note que él tiene cierto balance, porque su personalidad también es muy dulce.

En cuanto a la trama siento que todo es un poco predecible. Se conocen, se gustan, están en una relación, terminan y vuelven a estar juntos. Pero tiene ese gancho que te hace terminar de leerlo. Este libro no tiene escenas de sexo, pero eso si, tiene mucho flirteo. 😉

Hubo cierta escena que involucraba galletas y no puede evitar pensar en Daemon.

“Hey Kitten, wanna a cookie? Come and get it”

Aquí les comparto la escena de Avery, Cam y las galletas. 😆 Espero que con esto se animen a leer el libro. Es muy divertido.

galleta 1

galleta 2-3.png


Publicado por: Isme

Anuncios

4 comentarios en “Wait for you #1 (With you saga)

  1. Pingback: Boda Cam y Avery desde su POV

  2. Pingback: Trust in me (Wait For You Saga #1.5)

  3. Pingback: Be with me (Wait For You Saga #2)

  4. Pingback: Stay with me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s