Novedades Agosto 2016

Hola, ya estamos a 14 😅  lo se, ando un poco atrasada con las actualizaciones pero apenas salí de la universidad, así que me estoy tomando tiempo para subir cosas al blog.😌

Estas son algunas de las novedades de agosto, espero que entre ellas encuentren una lectura para este mes. 😉


Ediciones B

La isla de las mil fuentes

La Isla .jpgIsla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elias, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. Sarah Lark (1958, Alemania). Su más exitosa novela, En el país de la nube blanca, iba a ser un solo libro, pero debido a que se convirtió en un best seller decidió continuarlo, hizo de éste una trilogía.

 

 

 

Top Secret. Diario para mentes creativas.

094ff5577f88c2e6a81c1ac7da051405.jpg¿Crees que eres un artista incomprendido?, ¿Sientes la necesidad de rebelarte contra los deberes, las extraescolares, las obligaciones?, ¿Te aburren los juegos donde te lo dan todo hecho? ¡Pues Claro! Tú eres único, tú tienes chispa, tú has nacido para brillar necesitas experimentar y vivir tu propio camino… Idoia Iribertegui (1973, España). Ilustradora y diseñadora gráfica. También soy la creadora de Lolita BUTTERFLY e imparto clases de diseño, dibujo y procesos creativos.

11037c35ea2127dafc2f3bbbff8f9053Corazón fugitivo

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas. Johanna Lindsey (1952, Alemania). Es una de las escritoras más prestigiosas del género romántico. Es autora de más de cincuenta novelas, de las que se han vendido más de sesenta millones de ejemplares.

 

SEVENEVES

73fd2aca32f49b93dd483dafe128e02b.jpgLas principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad más allá de nuestra atmósfera. Pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes… Neal Stephenson (Fort Meade, Maryland, 1959) asistió a la Universidad en Boston y desde 1984 vive de la escritura. Sus temas giran en torno a ordenadores y tecnologías relacionadas con estos, como la criptografía y la nanotecnología.

 

 

 

Medianoche en Marble Arch

384e0d39dd7d176add2324f01a58a485La horrenda violación y supuesto suicidio de Catherine Quixwood, esposa de un acaudalado banquero, queda fuera de la jurisdicción de Thomas Pitt, el nuevo jefe de la Special Branch. Sin embargo, los ofensivos rumores acerca de la víctima hacen que Pitt decida investigar por su cuenta. Anne Perry (Londres, 1938), es una escritora inglesa, es conocida como la reina del crimen victoriano por sus novelas de misterio ambientadas en la Inglaterra del siglo XIX.

 

Mi tierra eres tu81e08bd17597d44b5a02c3a6b48cfe82

Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él estadounidense y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. Su pasión por los libros la lleva a escribir sus propias historias desde edad muy temprana.

 

 

La chica de los ojos color café

da76caaef7f9475524be4d55266d8c5aAvery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas, tanto históricas como de contexto actual, que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses.

 


Ediciones Urano

YO, SIMON, HOMO SAPIENS

100000068b.jpgSimon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Corazones de AceroIMG_4503.jpg

Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.
Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.
Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.
Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.

Depredador Oscuro Christine Feehan.jpgDepredador Oscuro 

Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s