Mi Isla

 

Título: Mi islaMi Isla.jpg

Autor: Elísabet Benavent

Sello: SUMA

Fecha publicación: 06/2016

ISBN: 9788491290421

Temáticas: Novela romántica, Comedia romántica

Colección: Fuera de coleccion suma

Edad recomendada: Adultos

 

 

 


Sinopsis

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes…
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza…
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado…
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos…
hasta que conoce a Alejandro…
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones…
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.


Crescendo

De Elisabet Benavent he leído dos bilogías: El Universo Silvia y Horizonte Martina.

Ambas me encantaron, tanto las tramas como la manera de escribir de la autora. Así que cuando vi que iba a salir este nuevo libro, ya estaba preparada mentalmente para leerlo.

La trama me gusta, se me realista hasta cierto punto, pero su grado de fantasía me encanta, y más cuando se trata de Alejandro 😍  . Lo único que encuentro un poco cansado es que en este libro los pensamientos de Maggie tienen mucho protagonismo. Y algo interesant


e es que a diferencia de los otros libros de la autora las escenas de sexo no son tan explícitas, podría decir que son narradas de forma más poética.

Maggi tiene un pasado del cuál quiere olvidarse y se va vivir a la casa que su abuela le heredo en una bella isla. La idea de perderse del mundo en una isla se me hace un sueño.

Y en cuento a Alejandro más que un pasado que olvidar es su presente, y es por eso que renta una habitación en la posada de Maggi – de algo tenía que vivir la mujer en semejante isla lejos de la civilización- y ahí es donde comienza su historia.

El libro no tiene continuación y eso me gusta y a la vez no. Me gusta porque creo que la historia es perfecta tal y como esta pero por otro lado mi sentimiento de lectora me va hacer extrañar a Maggi y Alejandro.

Una historia romántica, donde Elisabet nos muestra que el amor puede llegar con maletas louis vuitton Keepall 55 con bandolera Lona Damier Ebène cuando menos lo esperas. 😉

Aquí puedes encontrar información del audio libro ya disponible —> INFORMACIÓN


Publicado por: Isme

Responder

