Divergente a la televisión

allegiant.jpgComo muchos de ustedes yo soy fan de la saga Divergente, fui al cine a ver las dos primeras películas, Leal no la fui a ver principalmente por falta de interés.

Todos sabemos que cuando un libro es adaptado a película nunca va hacer igual, por eso no me molestaron los cambios que vi en Divergente, pero en Insurgente la verdad no salí muy contenta del cine es por eso que no fui a ver Leal.

Y aparentemente no fui la única que decidió no ir a verla, pues las dos primeras entregas fueron un éxito pero Leal dejo mucho que desear en taquilla. Y es por esa razón que la productora Lionsgate esta considerando dejar Allegiant para la televisión.


Existe la posibilidad de que se convierta en película para televisión y aparte se realice una serie de televisión, pero con un nuevo cast.


No se sabe si Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort  entre más actores participaran para la película de televisión y la serie.

La verdad no estoy contenta con las películas pero si me gustaría que la ultima ya sea para televisión o cine se realice con el cast original.Ansel Elgort.jpg

¿Ustedes qué opinan de estos cambios?

Fuente: http://variety.com

Responder

